Juegos ps2 para Ps3 40 GB

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Me ha llegado a los oídos que saldra o ha salido como un programa para instalalro en la ps3 de 40 Gb que te permite jugar a los juegos de tu ps2.
No se de que va esto, por favor que alguien me ayude.


Gracias por adelantado.:laps32:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Desde luego es frustrante no poder jugar a jeugos de ps2 en la negrita....

Yo por ahora tengo las 2 consolas conectas ,cada una en una television diferente...pero vamos ojala pudieramos sintetizarlas todas en una.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi no me va a venir mu bien por que muxos de los juegos ya los he vendido eso claro mientras sea gratis y no ocupe muxo bienvenido sea , tengo ganas de pasarme otra vez el final fantasy X
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Leer esto

Rumor: Sony podría devolver la retrocompatibilidad a PS3

Segun se puede leer en MVC, la compativilidad de PS3 con los juegos de PS2 podria volver al actual modelo de 40Gb.


Como ya sabreis, en un principio la PS3 podia ejecutar nuestros juegos favoritos de PS2, en los modelos de 60 Gb, con la llegada del de 40Gb, sony decidio eliminar la retrocompatibilidad con el fin de abaratar costes (se elimino un chip que realizaba funciones relacionadas).

Eric Lempell, director de la PlayStation Network, ha declarado a este proposito; "existen posibilidades reales de hacer esto posible a través de la tecnología y el software de emulación". A lo que añadió que "aún no existen planes concretos". Veremos cómo se desarrollan los
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues rumores de que se pueden jugar a los juegos de PS2 en la PS3 de 40 gigas hay a patadas. Encima mucha gente dice que si que se puede por software, pero yo creo que lo dicen porque han oido tanto el rumor que se lo han terminado creyendo. Aun no he visto nada oficial y a ningun user que lo confirme que se pueda hacer y lo haya hecho ;). Por de pronto, es un rumor... Saludos :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Lo que yo se es que el modelo de 60 gb lo hacia por retrocompatibilidad, pero el modelo de 80gb (no comercializado en Europa) permitía jugar juegos de PS2 por medio de la emulación (osea por software) así que Sony sabe como hacerlo, ojala se digne a hacerlo, pero por ahora lo dudo ya que todavía se sigue vendiendo el PS2.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo hasta que no vea hechos no me creo ni una palabra...

De todas formas tampoco me quita el sueño, ya que aún conservo mi antigua negrita por ahí XD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Si partimos desde el punto de vista que lee DVD's es posible que haya retrocompatibilidad.. de echo yo hace unos meses me pase el juego "predator" en un simulador xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es imposible, almenos de momento, la unica con posibilidad de jugar a ps2 es la de 60 gb la de 40 es imposible, son rumores que circulan por la red, en todo caso si aqui unos cuantos años quizas si la tecnologia y el software avanzan pues quizas se pueda pero actualmente es 100% IMPOSIBLE.
 
Superior