¿ Os ha gustado la demo de Star Wars el poder de la fuerza ?

¿ Os ha gustado la demo de Star Wars

  • Sí

    Votos: 112 68.3%
  • No

    Votos: 27 16.5%
  • no la he probado

    Votos: 25 15.2%

  • Total de votantes
    164

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi tambien me ha gustado bastante.tienes graficos muy buenos y la jugabilidad esta muy bien.yo creo que es un juego para que se le de una oportunidad.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami personalmente no me ha gustado mucho, Los gráficos algo simples y el doblaje algo malo. Además los controles no me gustan para nada el movimiento de la cámara aun menos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el juego parece q sera bueno pero la demo tampoco ha sido muy buena aunq me a gustado demasiado corta y ni siqueira es el principio del juego creo yo porq no explica nada nose estaria bien q fuese el princpio algo de hisotria nose para enganchar....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi me ha gustado bastante teniendo unos graficos que para mi estan bien y una jugabilidad que no me ha gustado tanto , al tener que matar todo el rato soldados me parece que tendria que haber mas peleas de espadas y partes en las que manejaras vehiculos aunque es solo una demos haber como es el juego
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Etsa bastante guapo...eso de levantar a los enemigos y mandarlos a tomar por (Editado por moderacion)es un puntazo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el juego parece q sera bueno pero la demo tampoco ha sido muy buena aunq me a gustado demasiado corta y ni siqueira es el principio del juego creo yo porq no explica nada nose estaria bien q fuese el princpio algo de hisotria nose para enganchar....
en el principio del juego controlas a Darth Vader..... asiq por eso no lo han puesto en la demo

PD: lo del doblaje es verdad, se podría mejorar, pero almenos lo han doblado q no se esperaba
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Me ha gustado, está bien realizado, con jugabilidad suave, gráficos más que aceptables y sonido potente. Hay ciertos detalles que chirrían un poco pero en mi opinión no ensombrecen este juego. Por encima de la media definitivamente.
el juego parece q sera bueno pero la demo tampoco ha sido muy buena aunq me a gustado demasiado corta y ni siqueira es el principio del juego creo yo porq no explica nada nose estaria bien q fuese el princpio algo de hisotria nose para enganchar...
:ein: ¿Pero viste la escena introductoria?
En cualquier momento dado, sólo puede existir un Maestro (el emperador Palpatine) y sólo un Aprendiz (Darth Vader), pero a su vez Darth Vader te toma clandestinamente a ti como aprendiz, rompiendo esta regla. De ahí que te pida que mientras cumples tu misión mates también a los soldados imperiales para que el emperador no se entere de tu existencia.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Etsa bastante guapo...eso de levantar a los enemigos y mandarlos a tomar por (Editado por moderacion)es un puntazo.
:palmas: ya te digo , eso es lo mas wapooo , yo los pillo y los tengo dando vueltas un buen rato...XDXDXDXD

sau2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Me ha gustado, está bien realizado, con jugabilidad suave, gráficos más que aceptables y sonido potente. Hay ciertos detalles que chirrían un poco pero en mi opinión no ensombrecen este juego. Por encima de la media definitivamente.

:ein: ¿Pero viste la escena introductoria?
En cualquier momento dado, sólo puede existir un Maestro (el emperador Palpatine) y sólo un Aprendiz (Darth Vader), pero a su vez Darth Vader te toma clandestinamente a ti como aprendiz, rompiendo esta regla. De ahí que te pida que mientras cumples tu misión mates también a los soldados imperiales para que el emperador no se entere de tu existencia.
si pero se nota q no es el principio muchisimo si como han dicho arriba es porq controlas a vader lo entiendo en parte pero eso de quien es tu maestro tu matastes a mi maestro(o algo asi) no es el principio ni de coña sino.....mal empezamos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
es un juegazo,la idea de hacer un juego de star wars con euphoria es un puntazo,el doblaje esta muy bien,pero que pena que la voz de darth vader no sea la de constanino romero
 
Superior