como veis el nuevo socom??

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre yo como seguidor de esta saga. desde qe salio y e pasado muy buenos ratos jugando tediria qe esta de puta madr... ahora este hasta qe no salga la demo el 1 de septiembre no se. cuando e jugado todos tenian micro.y el qe no en menos de una samana ya tenia.yo creo qe por los juego qe e jugado belico es el qe mas peña usaba micro.yo solo espero qe sea como los antesesores aumqe siempre te encuentre los listillo como en todos los juegos claro

hombre yo como seguidor de esta saga. desde qe salio y e pasado muy buenos ratos jugando tediria qe esta de puta madr... ahora este hasta qe no salga la demo el 1 de septiembre no se. cuando e jugado todos tenian micro.y el qe no en menos de una samana ya tenia.yo creo qe por los juego qe e jugado belico es el qe mas peña usaba micro.yo solo espero qe sea como los antesesores aumqe siempre te encuentre los listillo como en todos los juegos claro

Iniciado por loco Ver Mensaje
esque sin micro, el juego perdia parte del atractivo, ya que es fundamental pa su desarrollo jejeje
GRANDIOSO un pedazo de juego, divertido "entre sus estilos", jugable "como el 1 y 2" y con una peña cachondisima, que te dara horas y horas de vicio partidas, retos, partis etc etc.

Todos los que hemos jugado a la saga socom sabemos y esperamos que este juego no nos defraudara, Desde los A-0 un saludo a todos los viciosos socomeros jijijij
efectivamente sin micro pierde bastante.poreso en este juego todos lo usan qe esta bien.sin exajerarte cn los dedos de una mano se podia conta los qe no tenian micro.pero claro eran conocido.del juego y era por qe se le habia roto o qe lo habia pisado qe era lo mas norma qe pasaba. porqe por salir corriendo lo pise yo tb jajajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn