como veis el nuevo socom??

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Simplemnte es impresionante, fue una saga de referencia en ps2 y visto lo visto, no parece que vaya a defraudar.
Es un juego al que no vas a dejar de jugar durante meses e incluso algun año, o simplemente hasta que saquen otro, así lo hacia la gente en ps2.
Definitivamente, es un buen juego
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
hombre yo como seguidor de esta saga. desde qe salio y e pasado muy buenos ratos jugando tediria qe esta de puta madr... ahora este hasta qe no salga la demo el 1 de septiembre no se. cuando e jugado todos tenian micro.y el qe no en menos de una samana ya tenia.yo creo qe por los juego qe e jugado belico es el qe mas peña usaba micro.yo solo espero qe sea como los antesesores aumqe siempre te encuentre los listillo como en todos los juegos claro
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
hombre yo como seguidor de esta saga. desde qe salio y e pasado muy buenos ratos jugando tediria qe esta de puta madr... ahora este hasta qe no salga la demo el 1 de septiembre no se. cuando e jugado todos tenian micro.y el qe no en menos de una samana ya tenia.yo creo qe por los juego qe e jugado belico es el qe mas peña usaba micro.yo solo espero qe sea como los antesesores aumqe siempre te encuentre los listillo como en todos los juegos claro
esque sin micro, el juego perdia parte del atractivo, ya que es fundamental pa su desarrollo jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
GRANDIOSO un pedazo de juego, divertido "entre sus estilos", jugable "como el 1 y 2" y con una peña cachondisima, que te dara horas y horas de vicio partidas, retos, partis etc etc.

Todos los que hemos jugado a la saga socom sabemos y esperamos que este juego no nos defraudara, Desde los A-0 un saludo a todos los viciosos socomeros jijijij
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi los de PS2 me gustan mucho pero esta version de PS3 me parece penosa en cuanto a graficos,no avanza casi nada respecto a PS2......esperare a la demo a ver que tal pero por los videos y las fotos no parece que vaya a destacar por su calidad visual.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
efectivamente sin micro pierde bastante.poreso en este juego todos lo usan qe esta bien.sin exajerarte cn los dedos de una mano se podia conta los qe no tenian micro.pero claro eran conocido.del juego y era por qe se le habia roto o qe lo habia pisado qe era lo mas norma qe pasaba. porqe por salir corriendo lo pise yo tb jajajajja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi este juego me metio en el mundillo del juego online. Para mi el juego mas divertido y serio al que jugue.

Y casi todos tenian micro...ya que tenia el pack que lo incluia.

Yo me lo comprare el dia del lanzamiento para ver viejos amigos por el servidor de españa.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo conocia a casi a todo pero como se desiso y lo volvieron a crear y habia gente nueva.yo era de HDG hasta qe se desiso tb una pena ahora estoy en U16 .soy Gandalf bueno tenia puesto (Oo Gandalf oO) un saludo si hay alguien de algun clan del socom
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Beta abierta a partir del 1 de Septiembre.
Fin de la Beta abierta el 30 de Septiembre.

Beta abierta de Socom Confrontation para todo el mundo,recordadlo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo veo este juego como un nsulto para la saga. a mi encantan los socom us navy seals, pero este, despues de ver un parde videos y saber que solo se podra jugar online, me ha dejado muy frio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
porqe creo qe sale este qe solo lleba online.para mi qe van aver qe resultado tiene y ya veras como sacaran otro y llebara modo un jugado. creo no me agas caso es por habla porqe mira cn el 3 sacaron 2
 
Superior