¿Duracion FINAL FANTASY XIII?

Conversación publicada en el foro Juegos

alguen sabe si se ha comentado algo acerca de la duracion total de FFXIII?
con cuantas os conformais??
para mi 80h estaria genial...eso si,80h de historia....sin contar llegar al nvl 100(si es que va por niveles)o conseguir el 100%
ultimamente los juegos se me hacen cortisimos....
espero que no sean como el Crisis core 7 de psp,que en 17h te lo ventilas.......

opinad

final fantasy 10 duraba eso unas 70 horas o cosa asi.
pero como en la nueva generacion estan por acer las cosas cortas,no me extrañadira ke durara 10 horas.

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
Si hombre, eso es mas falso que yo sacando un 10 en matematicas, por muy cortos que se hagan los juegos de esta generacion, no creo que este FF tenga menos de 50 o 60 horas de historia, si soo tuviera 10, yo creo que ya lo huebieran sacado ya.

final fantasy 10 duraba eso unas 70 horas o cosa asi.
pero como en la nueva generacion estan por acer las cosas cortas,no me extrañadira ke durara 10 horas.

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
eso sera la historia pero si quieres terminar el juego completo las 150 hora no te las quita nadie...
como en ps3 no hay apenas rpg yo estoy jugando al ffx en mi ps3 y llevo unas 146 horas y no lo he terminado.

estoy seguro que el FFXIII durara mas de 100horas..

Si hombre, eso es mas falso que yo sacando un 10 en matematicas, por muy cortos que se hagan los juegos de esta generacion, no creo que este FF tenga menos de 50 o 60 horas de historia, si soo tuviera 10, yo creo que ya lo huebieran sacado ya.

tan malo eres en matematicas??
ami me duro unas 70 xk buske armas de los 7 astros,eones extras y algunos que otros secretos.
asin ke de falso tiene poco y estudia mas matematica hombre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn