Nuevo parche para Grid

H

horizonps3

UltimatePs3 ha anunciado que dentro de poc
- Puntos de experi
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
esta muy guapo el grid,menudos pikes,aver si se ven mas españoles jajajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
viendo esto...
gt5p se esta quedando atras
una lastima...

gracias por la info
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
GT5P esta muy atras de GRID!!!

a ver si poco a poco van mejorando aun mas este juegazo!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
estoy pensdando en comprar el grid ¿cual es mejor grind o f chanllege? decirmelo alguno que haya probado los 2 pero no las demos si no los juegos completos, saludos
 
H

horizonps3

estoy pensdando en comprar el grid ¿cual es mejor grind o f chanllege? decirmelo alguno que haya probado los 2 pero no las demos si no los juegos completos, saludos
Yo tengo los 2.
Es a gustos:
Si quieres simulacion el del ferrari y si quieres una arcade puro y duro Grid.
Respecto a los graficos,sonido, online y todo eso....gana Grid sin lugar a dudas....ferrari challenge tiene graficos de Ps2 y un online muy malo.

Yo tengo los 2 hilos oficiales, pasate por ellos para mas informacion XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Yo tengo los 2.
Es a gustos:
Si quieres simulacion el del ferrari y si quieres una arcade puro y duro Grid.
Respecto a los graficos,sonido, online y todo eso....gana Grid sin lugar a dudas....ferrari challenge tiene graficos de Ps2 y un online muy malo.

Yo tengo los 2 hilos oficiales, pasate por ellos para mas informacion XDXD
ya lo se he participado en el hilo de ferrari dando mi impresion de f. chanllege que le tengo y no me parece malo, pero siempre ferraris es y las pruebas son casi todas iguales (no quiere decir que no me guste porqe el juego esta bien) y como hay muchos que dicen que tiene mas variedad el grind de ahi mi pregunta
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ole juegazo y los coches corren no como el gt5 prologue q paece q va en camara lenta
Hay q catar el parche cuando salga aunq parche o sin el el juego lo toy trillando aunq solo he ganao un par de veces me violan pero totalmente los guiris y su puta mare
 
Superior