Compatibilidad

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas tardes foreros, queria preguntaros una dudilla, tengo la ps3 de 40gb, y quisiera saber si puedo jugar al final fantasy VII, VIII y IX. es para comprarmelos o no....un saludo y gracias de antemano :cunao:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues la verdad y sintiendolo mucho no podras jugar a ningun juego de ps2 ni de psx, ya que la ps3 de 40 gb no tiene retrocompatibilidad. Tampoco la tiene la de 80.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues la verdad y sintiendolo mucho no podras jugar a ningun juego de ps2 ni de psx, ya que la ps3 de 40 gb no tiene retrocompatibilidad. Tampoco la tiene la de 80.
No hables sin tener nidea por favor, la PS3 de 40Gb reproduce juegos de PSX, los q no reproduce son de PS2, sino Pep, puedes tmb usar un emulador de PC para jugar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Ahora me entero que la de 40GB puede leer juegos de PSX kereis decir k es veridad?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues claro la gente no se entera de nada no lo sabe los q la tienen ni en las tiendas ni en nada maxo parece mentira si se puede de hecho lo pone en la caja de la play en el manual en todos sitios....no compatible con juegos ps2....eso no quiere decir q los de ps1 no sean pero la gente habla sin saber como ya se a visto asiq si si q peudes jugar sin problemas
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Las PS3 que actualmente se venden oficialmente puedes jugar con juegos de PSX y PS3 pero si tienes interés en jugar con los de PS2 buscas un emulador o te tocará comprar otra ps2 XD

salu2 !!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Eso mismo quería preguntar yo. Existe algún BUEN emulador de la ps2 para pc, y que funcione bien bien, que yo con los emuladores no me llevo mas que disgustos jej
gracias de antemano
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Eso mismo quería preguntar yo. Existe algún BUEN emulador de la ps2 para pc, y que funcione bien bien, que yo con los emuladores no me llevo mas que disgustos jej
gracias de antemano
No, o te compras la play o mejor no jueges porque va muy lento
 
Superior