¿Cual tiene mejores gráficos: COD4 ó MGS4?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo creo el Metal Gear Solid 4,como tu dices, es mi opinion, pero es call of duty tambien les tiene muy buenos y con buenos detayes

un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
MGS IV creo que tiene los mejores graficos que se han visto de momento en una consola.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
MGS4 tiene mejores graficos que COD4, de acuerdo con eipok8 creo que hasta el momento es el mejor juego hablando de calidad grafica.

Saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
MI OPINION, para nada ofender a los amantes del cod4 porque es uno de los mejores juegos del momento, pero yo creo que el juego que mejores graficos tiene de momento en ps3 es el MGS4
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Yo creo sinceramente que MGS4 lo supera pero con diferencia, yo tuve el CoD4 y al final lo vendí porque sinceramente no me llegó a enganchar (y eso que jugué online y el modo offline lo hice en todos los niveles).

A parte de eso si nos centramos en el tema gráfico el CoD en cuanto a resolución, modelados y calidad de texturas no es nada del otro mundo, lo único que si realmente es de agradecer es que vaya a 60 Frames.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Si dejamos de lado todo lo demas (jugabilidad , online , etc..) si que es superior en graficos MGS4.. pero CoD en todo lo demas pues bueno.. poco puedo deciros que no sepais jajajaj
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Cod 4 esta claro aunque Mgs 4 tenga buena historia etc. pero es graficos no esta currado y no se como podeis decir que tiene mejores graficos de consola despues de Uncharted.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
MGS IV creo que tiene los mejores graficos que se han visto de momento en una consola.
No toy de acuerdo ahora mismo el final fantasy XIII es el rey de los graficos en videojuegos por lo menos en videos. Yo creo que el mgs4 tiene mejores graficos aunq el call tambien tiene buenos.
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Yo tengo los dos y en mi opinion el Metal Gear Solid 4 es el que tiene mejores graficos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Cod 4 esta claro aunque Mgs 4 tenga buena historia etc. pero es graficos no esta currado y no se como podeis decir que tiene mejores graficos de consola despues de Uncharted.
Jajajaaj q no ta currado en graficos dices, con todas las pajadas de juegos que estan sacando con graficos mediocres y algunos q no valen ni la pena, como por ejemplo fear o haze ,(y encima son jeugos que se tomaron tiempo en hacerlos como el MGS4) tu dices que el metal gear no esta currado pues si q sabes tu de videojuegos e xd te dare q no sea el maximo juego en graficos peo de ahi q no ta currao bueno.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Jajajaaj q no ta currado en graficos dices, con todas las pajadas de juegos que estan sacando con graficos mediocres y algunos q no valen ni la pena, como por ejemplo fear o haze ,(y encima son jeugos que se tomaron tiempo en hacerlos como el MGS4) tu dices que el metal gear no esta currado pues si q sabes tu de videojuegos e xd te dare q no sea el maximo juego en graficos peo de ahi q no ta currao bueno.


Yo no dije que no esta currado el juego solo graficos por que hay partes que te quedas asi :babas: y hay partes que dan pena y lo que no entiendo como podeis que tiene los mejores graficos de consola.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
MGS4 tiene mas graficos pero q mas dara? Acaso os vais a correr de gusto por q tenga mas graficos?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No toy de acuerdo ahora mismo el final fantasy XIII es el rey de los graficos en videojuegos por lo menos en videos. Yo creo que el mgs4 tiene mejores graficos aunq el call tambien tiene buenos.
saludos
no pudes comparar los grafcos de los del final fantasi con los del MGS porque estan en distinto formato los de metal gear estan = que en el juego pero en el final fantasy es distinto los videos a losdel juego
edit: creo que tiene mejores graficos el mgsIV
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
solo hay ke darse cuenta el tiempo ke an tardado en acer cod4 y mgs4,el mgs4 desde el mgs3,algo asi como 3 años,y los cod los sacan como los pro evolution.asi ke MGS4 sin duda tiene mejores graficos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo jugue primero metal gear4 y luego consegui cod4 y este ultimo no me sorprendio para nada luego de ver la calidad de mgs4 y tambien la de uncharted.

Ojo aun asi cod4 esta a buen nivel como lo esta assassins creed.
 
Superior