¿Cual tiene mejores gráficos: COD4 ó MGS4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No toy de acuerdo ahora mismo el final fantasy XIII es el rey de los graficos en videojuegos por lo menos en videos. Yo creo que el mgs4 tiene mejores graficos aunq el call tambien tiene buenos.
saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Y esta grandisima bobada??? XDXD

Has jugado al FFXIII??? Ha salido ya?? Esta terminado ya??

La expresion "de momento" creo que es bastante clara al respecto, y de momento, MGS4 tiene los mejores graficos jamas creados en una videoconsola.

Evidentemente, serán superados con el tiempo, pero "de momento" no

esta grandisima bobada???

La expresion "de momento" creo que es bastante clara al respecto, y de momento, MGS4 tiene los mejores graficos jamas creados en una videoconsola.

eso es todo. "de momento" xD.
+1 shadow_daniluna,que claro lo deja este tio.
para mi los dos en graficos estan muy bien,cada uno tiene su estilo,en graficos quedan empate pero hay algo que hace que gane el mgs4 por un poco y es que se puede ver como recarga el arma perfectamente,ademas se puede ver como aprieta perfectamente el gatillo,esto que tiene mgs4 es un puntazo y entra en graficos,kojima eres un dios,no solo te conocemos por lo que hiciste sino tambien por quien eres.

Y esta grandisima bobada??? XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Discrepo bastante, sin irnos a otra consola tienes uncharted q lo deja en bragas(en cuestion de graficos)
Tio vaya chorrada, MGS4 tiene los mejores graficos que ha visto una consola en la vida, que tiene algun mini defecto como las texturas (cosa que apenas se nota, que si no fuese por que lo veis por internet ni siquiera os dariais cuenta) pero es el mejor juego graficamente que hay y que habra hasta febrero de 2009.

Pero dejando de lado los graficos, en cuestion de historia jugabilidad etc, MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia.

Por cierto checho398, no me estraña tu respuesta, eres un anti metal gear a lo bestia, todavia me acuerdo de tus posts criticando a MGS4 con chorradas enormes, como que es irreal porque tiene maquinas avanzadas y porque es muy "futurista"...

Desde luego, si MGS4 combina tecnologia futura con el presente y hace una mezcla que hace confundir echos reales con el universo Metal Gear.

SaludOs!

Tio vaya chorrada, MGS4 tiene los mejores graficos que ha visto una consola en la vida, que tiene algun mini defecto como las texturas (cosa que apenas se nota, que si no fuese por que lo veis por internet ni siquiera os dariais cuenta) pero es el mejor juego graficamente que hay y que habra hasta febrero de 2009.

Pero dejando de lado los graficos, en cuestion de historia jugabilidad etc, MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia.

Por cierto checho398, no me estraña tu respuesta, eres un anti metal gear a lo bestia, todavia me acuerdo de tus posts criticando a MGS4 con chorradas enormes, como que es irreal porque tiene maquinas avanzadas y porque es muy "futurista"...

Desde luego, si MGS4 combina tecnologia futura con el presente y hace una mezcla que hace confundir echos reales con el universo Metal Gear.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Por esos post acabó baneado 3 dias XDXD Todavia me acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn