EA: Mirror's Edge no sera exclusivo en PS3 temporalmente.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un sitio Alemán, ha citado a David Reeves en Leipzig con declaraciones como que Mirror's Edge sería un tiempo exclusivo para la PS3, esto salió de la nada ya que muchas personas estan esperando este juego, sobre todo los propietarios de Xbox360 y PC.

David Reeves declaró:

Mes tras mes estamos publicando nuevos títulos que traen algo único y diferente. En un mes, el Gran Turismo, el próximo SingStar, así como el Mirror's Edge de Electronic Arts, son parte de esta estrategia.
De acuerdo con Reeves, Mirror's Edge inicialmente iba a ser una exclusividad temporal para el PS3 este año. Las versiones de Xbox360 y PC iban a salir mucho mas tarde.

En cambio EA ha declinado las declaraciones de David Reeves con las siguientes declaraciones.

Mirror's Edge va a salir este invierno en PS3, Xboc360 y PC. El juego no será exclusivo de PS3 temporalmente.
Despues de estas declaraciones, ya solo queda esperar a la salida del juego, que si no recuerdo mal, sale el 14 de Noviembre.

Fuente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya lo habia visto, pero eso esta en sugiere tu noticia y eso no va a subir a portada, por eso lo he puesto aqui ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Es muy raro, es las declaraciones de Reeves nunca veo que diga que posiblemente haya una exclusiva temporal, solo dice que los juegos en PS3 tiene algo diferente.

Y cuando dice algo diferente, pues solo se me viene a la cabeza un poquito de mejores gràficos, porque todo lo demas es igual, hasta los trofeos.

Saludos
 
Superior