Recomendación Beijing 2008

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola foreros , estoy pensando en comprarme este juego pero quiero que me respondais unas preguntitas;

1-Me aconsejais comprarme este juego?

Si es asi , decidme porque , ya que no se si merece la pena comprarselo o si dentro de poco la gente dejará de jugar online o si es muy repetitivo...etc.

Gracias de antemano,.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
mi opinion personal despues de alkilarlo 3 dias, es k es kansino kon ganas, repetitivo, machacadedos y posiblemente te cargues algun mando

tienes k dar muxa tralla a los botones
si te gusta el genero pillatelo, y si dudas te lo alkilas y pruebas a ver

saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo te lo aconsejo comprar pero no a 70€, pero si a unos 50/45€ está bastante bien, por eso yo me lo he comprado de importación de UK, que está totalmente en castellano :D y lo del online, siempre habrá los picados que (+-100) se le den bien el juego y sigan jugando...

Será entretenido más si tienes un hermano o amigos que vayan a jugar frecuentemente a tu casa, y debes haber jugado demasiado como para que te resulte repetitivo..

La verdad yo lo recomiendo pero no a 70€ sino a 50 o por ahí..

Saludos ;)

PD: Si te animas a comprarlo de importación o no agregame si te lo importas y es tu primera vez yo te ayudo y si es de aquí pues agregame para jugar XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me lo compre xq me costo 30€ y la verdad esq no me gusto mucho, para jugar solo es una mierda con los amigos te entretienes un rato pero hay juegos mejores
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo la misma duda, así que sólo te puedo decir que lo alquiles antes de comprarlo, porque derrochar 70€.. como que no es buena idea. (2nda mano, esperar o importar)

A mi me gustan estos juegos jugarlos en compañía, o intentar superar el record mundial xD, y yo tengo otra pregunta sobre el juego..

Las pruebas como carreras y tal, que participan a la vez más de uno, ¿Se puede jugar de 2,3 o 4 jugadores a la vez?

Y las de salto y tal, ¿de 1 en 1 no? xD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo tengo la misma duda, así que sólo te puedo decir que lo alquiles antes de comprarlo, porque derrochar 70€.. como que no es buena idea. (2nda mano, esperar o importar)

A mi me gustan estos juegos jugarlos en compañía, o intentar superar el record mundial xD, y yo tengo otra pregunta sobre el juego..

Las pruebas como carreras y tal, que participan a la vez más de uno, ¿Se puede jugar de 2,3 o 4 jugadores a la vez?

Y las de salto y tal, ¿de 1 en 1 no? xD
Sí las carreras, natación, etc todos juntos y lógicamente lo de los saltos, lanzamientos y eso pues de 1 en 1 XDD

Saludos ;)
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
si quieres comprarte el juego piensa que es para jugar con amigos y bastantes para poder pikaros en tema RM y RO sino la diversion se pierde! pero ami me mola jejejeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo estaba en la misma duda que tu, y al final mañana me lo pillaré. Me han gustado todos los juegos de olimpiadas y este pinta mejor que el resto, así que... nueva adquisición!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Si te gusta el deporte y eres de los que se pican por ser el mejor este es tu juego, porque te hace estrujarte y sudar al máximo para conseguir la victoria, y nunca mejor dicho, jeje.

De gráficos está más que sobrao para el tipo de juego que es, luego cada prueba viene perfectamente explicada para que te enteres como funciona. Luego la variedad de ellas, de correr, lanzamientos, natación, gimnasia (que es de habilidad más que de machacar botones), tiro con pistola, con arco, hasta ping-pong tio!! :cunao:

Repetitivo se puede hacer si juegas sólo, pero para eso trae el online y la posibilidad de jugar con los amiguetes, lo que hace que sea divertidísimo!!

Yo sigo diciendo que sí, 70€ son 70€, pero si tenéis la posibilidad de conseguirlo de 2ª mano o así es una caña.

Bueno, decisión vuestra es, como para comprar cualquier juego, si al final lo hacéis ya me estáis agregando para montar unos torneillos bien guapos, :chocala:

Aquí os dejo el hilo que cree para juntarnos la gente que tengamos el juego, ;)

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/120748-club_olimpico_laps3_com_gente_para_jugar_al_beijing_2008_a.html
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola tio, si quieres el beijing 2008,yo te lo vendo por 30 euros,echalo un vistazo en ganga .es venga chao!!!
 
Superior