Recomendación Beijing 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros , estoy pensando en comprarme este juego pero quiero que me respondais unas preguntitas;

1-Me aconsejais comprarme este juego?

Si es asi , decidme porque , ya que no se si merece la pena comprarselo o si dentro de poco la gente dejará de jugar online o si es muy repetitivo...etc.

Gracias de antemano,.
Yo te lo aconsejo comprar pero no a 70€, pero si a unos 50/45€ está bastante bien, por eso yo me lo he comprado de importación de UK, que está totalmente en castellano y lo del online, siempre habrá los picados que (+-100) se le den bien el juego y sigan jugando...

Será entretenido más si tienes un hermano o amigos que vayan a jugar frecuentemente a tu casa, y debes haber jugado demasiado como para que te resulte repetitivo..

La verdad yo lo recomiendo pero no a 70€ sino a 50 o por ahí..

Saludos

PD: Si te animas a comprarlo de importación o no agregame si te lo importas y es tu primera vez yo te ayudo y si es de aquí pues agregame para jugar XD
Yo tengo la misma duda, así que sólo te puedo decir que lo alquiles antes de comprarlo, porque derrochar 70€.. como que no es buena idea. (2nda mano, esperar o importar)

A mi me gustan estos juegos jugarlos en compañía, o intentar superar el record mundial xD, y yo tengo otra pregunta sobre el juego..

Las pruebas como carreras y tal, que participan a la vez más de uno, ¿Se puede jugar de 2,3 o 4 jugadores a la vez?

Y las de salto y tal, ¿de 1 en 1 no? xD

Yo tengo la misma duda, así que sólo te puedo decir que lo alquiles antes de comprarlo, porque derrochar 70€.. como que no es buena idea. (2nda mano, esperar o importar)

A mi me gustan estos juegos jugarlos en compañía, o intentar superar el record mundial xD, y yo tengo otra pregunta sobre el juego..

Las pruebas como carreras y tal, que participan a la vez más de uno, ¿Se puede jugar de 2,3 o 4 jugadores a la vez?

Y las de salto y tal, ¿de 1 en 1 no? xD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Sí las carreras, natación, etc todos juntos y lógicamente lo de los saltos, lanzamientos y eso pues de 1 en 1 XDD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn