Secuela de Little Big Planet

Habrá secuela?

  • Si

    Votos: 25 78.1%
  • No

    Votos: 7 21.9%

  • Total de votantes
    32
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Media Molecule ya está pensando en la secuela de 'LittleBigPlanet'

"Estamos investigando todas las opciones en este apartado. Secuelas? Sí, por qué no? Pago por contenido, por qué no?"
Así lo ha declarado Alex Evans, jefe de Media Molecule y, por descontado, del proyecto ‘LittleBigPlanet’, en una reciente entrevista realizada por Eurogamer.

Además de eso ha declarado lo que muchos ya dábamos por hecho, ‘LittleBigPlanet’ contará con contenido descargable de pago, aunque aún no saben con certeza de que se tratará. También hablaron de una posible relación directa entre ‘Home’ y el juego de los famosos sackboys, pero los detalles se quedan en eso, en una posibilidad.


Que opinais sobre esta noticia? Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mejor que se esperen a que funcione el primero...
que luego vienen los errores
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
con la prevision de ventas que tiene LBP es normal que hablen de secuela. Otra cosa es como les vaya las ventas en realidad que es lo que decidira si realizan la secuela o no
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Aún no han sacado el primero y ya tienen claro que van a ir a por el segundo, tan siquiera sin esperar a ver si triunfa o si se pega el estacázo O.O, bueno ellos sabrán son los ''profesionales'', tendrán algo en mente relaciondo con Home o algo por estilo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Aún no han sacado el primero y ya tienen claro que van a ir a por el segundo, tan siquiera sin esperar a ver si triunfa o si se pega el estacázo O.O, bueno ellos sabrán son los ''profesionales'', tendrán algo en mente relaciondo con Home o algo por estilo.
Es igual que call of duty. Aun no a salido el 5 y ya estan diciendo algunas pequeñas cosas nose si son rumores o no pero se estan diciendo cosas del 6. Yo pienso que podrian esperar un poquito, por lo menos despues de que salga a la venta y no antes.

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues no se como podria ser un LBP2, a menos que solo hagan nuevos escenarios (eso seria mas contenido de pago que una secuela)
Pero vamos, si ya han sorprendido con este LBP supongo que una segunda parte no dejaria a nadie indiferente
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues esto no se sabe porque nitodavia han sacado el juego pero segun la gente promete pero a mi no ve va el juego este asi que voto que no sacaran secuela.
saludos¡¡¡
 
Superior