Harmonix prepara un juego de creación musical

Conversación publicada en el foro Juegos

Harmonix prepara un juego de creación musical
Es un proyecto independiente de Rock Band.

Por: J. Javier Martín

Los creadores de Rock Band tienen un proyecto en preparación que permitirá al usuario crear su propia música, de manera similar al "modo estudio" que incluirá Guitar Hero World Tour. El relaciones públicas de Harmonix, John Drake, comentó en una entrevista reciente que "hemos hablado de hacer un creador musical", algo que "hemos hecho en otros juegos anteriores como Amplitude y Frequency."

"Creo que podemos hacer algo realmente ambicioso y grande que va a llegar a todos los usuarios del juego, no sólo a los jugadores harcore", añadió. "Si Harmonix va a hacer algo grande con el [creador musical], no queremos precipitarnos y hacerlo a medias. Este es un proyecto total para nosotros del que oiréis hablar pronto."

La secuela de Rock Band llegará al mercado norteamericano a mediados del mes que viene en su versión Xbox 360, mientras que a PS3, PS2 y Wii llegará más adelante.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn