me recomendais Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
los que teneis este juego ¿que tal es? ¿es demasiado infantil o no? es que estoy pensando en comprarlo ahora que es platinum pero necesito vuestras opiñiones, saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
cuando salio recuerdo que tenia buenas criticas, buenos graficos.. Etc etc.. Aunque pueda parecerlo no son infantiles.. Tiene que gustarte los juegos de plataformas… yo por ejemplo me estoy pasando el crash bandicoot 3 de psxXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
los que teneis este juego ¿que tal es? ¿es demasiado infantil o no? es que estoy pensando en comprarlo ahora que es platinum pero necesito vuestras opiñiones, saludos
La verdad que te recomiendo antes de que te lo compres que lo alquiles y le des la buelta porque luego cuando te lo pases unas veces lo tendras en la estanteria cojiendo polvo,ya que no tiene online ni nada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo lo compre y es largo a mi me duro 2 semanas jugando 2 horas al dia...
--- [ Añadido ] -----
Yo lo teng y si te gustan las plataformas esta bien muchas armas y es duradero juegue 2 horas cada dia durante 15 dias...
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo lo queria comprar la semana pasada pero no lo tenian en la tienda, de todas formas e jugado a los anteriores de PS2 y me encantaron, haber si esta semana me lo compro

saludos
 
Superior