FarCry 2, Resistance 2 o Bioshock??

FarCry 2, Resistance 2 o Bioshock?

  • FarCry 2

    Votos: 25 42.4%
  • Resistance 2

    Votos: 29 49.2%
  • Bioshock

    Votos: 5 8.5%

  • Total de votantes
    59
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Pues eso cual de estos 3 juegos os guesta mas???

Yo no se cual de los 3 me comprare, todos tienen una pinta estupenda:babas:

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no me compares huevos con bellotas y con golosinasXD

farcry "realista"

bioshock "terror"

resistance "ciencia ficcion"

joe... pero si he de elegir me quedo con resistance.. ya que los otros 2 estan o estaran para el caso de farcry 2 en pc...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
De esos 3 yo el Farcry 2 que si estará para PS3 y tiene pinta de ser el primer juego que puede competir en igualdad de condiciones con el Crysis
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
En este orden, bioshock-->far cry 2-->resistance 2

P.D. quien os ha metido en la cabeza q el bishock es de terror¬¬
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues todos parecen compras obligadas. El Bioshock ya hay un monton de reviews. Y los otros 2 tienen toda la pinta.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El Bioshock no es de terror la verdad. Tiene una ambientacion cojonuda y es muy agobiante. Pero ya esta.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Resistance 2 sin duda su historia es increible no digamos su modo online y ademas que el 1 me dejo enganchadisimo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
xDD

Pues la cosa esta entre el resistance 2 y el bioshock, ya que para mi el farcry 2, tendrá muy buenos gráficos y todo lo que querais pero es demasiado cansino ya un shooter en una selva o en este caso en una sabana (la de la cama no :cunao::cunao:) en la que el protagonista se enfrenta contra un grupo terrorista o lo que sea (y tambien tener en cuenta que farcry entraría un poco en la categoria de ciencia ficción, quién haya jugado al 1 hasta el final sabe lo que digo), personalmente tiraría para el resistance 2.

Salu2.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
El que sin duda comprare sera el Resistance 2, por todo lo que han dicho anteriormente, historia, modo online y tercero porque fue un juego que la verdad me ah dado muy buenos momentos con mi clan y creo que con este lo vamos a pasar aun mejor :trofeo:. Pero sin duda tendre que pensar sobre los otros dos porque realmente son muy buenos juegos quizas me llame algo mas la atencion FarCry2.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues la cosa esta entre el resistance 2 y el bioshock, ya que para mi el farcry 2, tendrá muy buenos gráficos y todo lo que querais pero es demasiado cansino ya un shooter en una selva o en este caso en una sabana (la de la cama no :cunao::cunao:) en la que el protagonista se enfrenta contra un grupo terrorista o lo que sea (y tambien tener en cuenta que farcry entraría un poco en la categoria de ciencia ficción, quién haya jugado al 1 hasta el final sabe lo que digo), personalmente tiraría para el resistance 2.

Salu2.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Tio se nota que no tienes ni idea del juego. Sobre todo en lo de ciencia ficcion. xD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pues me lo has puesto jodido , yo me pensaba cojer el biosohck, peor cuando vi el farcry 2 bffff......pero el que cae fijo pa diciembre es resistance 2, saludos!!

 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Bioshock es uno de los pocos juegos que de verdad se merecen un 10, lo tiene todo perfecto; graficos, jugabilidad, historia, ambientación.... Todo esta hecho para que te creas que estas en una utopia submarina en el fondo del mar. Online no tiene y me parece perfecto, ya que así no se ve variada la experiencia del juego y te metes mas en el argumento.
No creo que ninguno de los 3 juegos sea malo, pero el mejor es bioshock, sin dudarlo.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Tio se nota que no tienes ni idea del juego. Sobre todo en lo de ciencia ficcion. xD
En el primer farcry al final se trataba de experimentos y no me digas que no, que yo recuerdo las peleas que tenian los mercenarios con unos tios dopaos hasta las cejas, me vas a decir que eso no se acercaria ala ciencia ficcion?? xDD, realista es pero tiene toques que la verdad no parecian muy reales o me vas a decir que en la actualidad existen unos bichos de 3x3 metros xDD (quitando a los que se ciclan jajajaja), la ciencia ficcion abarca muchos generos. Y el segundo farcry la verdad no se de que va, solo he visto imagenes y no he hablado de su segunda parte, por si se me ha entendido mal en post de antes ^^. Salu2 :buf::buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Bioshock es de terror.
Me acuerdo solito en casa bien tarde, me quede en una pared escondido, todo en silencio y de repente pasa lentamente un habitante psicopata con una especie de bate, me quede mudo. Poco despues le descargue un tiro de escopeta a la sesera pero el susto que me pegue cuando apareció despistado...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
En el primer farcry al final se trataba de experimentos y no me digas que no, que yo recuerdo las peleas que tenian los mercenarios con unos tios dopaos hasta las cejas, me vas a decir que eso no se acercaria ala ciencia ficcion?? xDD, realista es pero tiene toques que la verdad no parecian muy reales o me vas a decir que en la actualidad existen unos bichos de 3x3 metros xDD (quitando a los que se ciclan jajajaja), la ciencia ficcion abarca muchos generos. Y el segundo farcry la verdad no se de que va, solo he visto imagenes y no he hablado de su segunda parte, por si se me ha entendido mal en post de antes ^^. Salu2 :buf::buf:
Pues el Far Cry 2 no tiene nada que ver con el 1o. Solo el titulo. Si ves videos, veras que aqui los malos no van dopados ni nada asi. Al contrario, son personas normales, mas bien delgaduchos. Vamos, gente de la sabana. Y aliens y cosas asi 0. Vamos, que no tiene nada de ciencia ficcion.

Yo tambien jugue al 1 y se de que va. Pero el 2 solo tiene del 1o el titulo.
 
Superior