duda de compra expansion gene...

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola muy buenas vereis estoy interesado en comprarme la expansion gene del mgo,me e metido en la pagina y ponia q pusieras tu tarjeta y solo sale visa o mastercard y kisiera saber si ay alguna otra manera ya q no tengo esas tarjetas.

gracias y saludoss
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
en principio creo que solo se puede pagar con tarjeta ^^".

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo lo pagué con la Cibertarjeta que me saqué en mi banco (la Caixa) que es Mastercard y tu le metes el dinero que quieras y luego la usas para pagar. Lo hice desde el PC porque es más rápido que en la consola y no te da prublemas si tiene que abrir otra ventana el explorador. Esa tarjeta va bien en esa web, pero para comprar en el PSN a mi no me va :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Nen en ke mundo vives??? No tienes una Visa ????

Pues ya saves, a ayudar en kasa aver si te padre te lo paga.

P.D: Por eso te dice el juego +18 por ke son pa peña kon Visa
P.D2: Niño NO jueges a juegos de mayores ke te kedaras loko. ej. U.S.A

Salu2 :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo lo pagué con la Cibertarjeta que me saqué en mi banco (la Caixa) que es Mastercard y tu le metes el dinero que quieras y luego la usas para pagar. Lo hice desde el PC porque es más rápido que en la consola y no te da prublemas si tiene que abrir otra ventana el explorador. Esa tarjeta va bien en esa web, pero para comprar en el PSN a mi no me va :(
Pues yo tb tengo la Cybertarjeta de laCaixa y en la Store sí que me va ??!! :eek:

En cuanto a si ha de ser de crédito o de débito da igual, lo importante es que sean de las compañías que admita, en este caso Visa y Mastercard.

Saludos!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Nen en ke mundo vives??? No tienes una Visa ????

Pues ya saves, a ayudar en kasa aver si te padre te lo paga.

P.D: Por eso te dice el juego +18 por ke son pa peña kon Visa
P.D2: Niño NO jueges a juegos de mayores ke te kedaras loko. ej. U.S.A

Salu2 :hola:
Como si se necesitase tener 18 años para tener una visa....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Nen en ke mundo vives??? No tienes una Visa ????

Pues ya saves, a ayudar en kasa aver si te padre te lo paga.

P.D: Por eso te dice el juego +18 por ke son pa peña kon Visa
P.D2: Niño NO jueges a juegos de mayores ke te kedaras loko. ej. U.S.A

Salu2 :hola:
Ande vas! Que te cres Mary popins? Yo tmpc tengo tjta de credito y tengo 19, ni falta que me hace, anda a bardear al foro de Meristation, aquí no queremos Barders
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Con 18 años no ace falta la firma de tus padres o tutor legal. osea ke no la tienes si no eres mayor de edad

Salu2 :hola:
No sé si te refieres a cédito o débito, pero vamos, los bancos hacen tarjetas enfocadas para los jóvenes, como la tarjeta 40 principales o la Blue Joven.

Si tienes una cuenta de banco, también puedes tener cualquier producto asociado a ella, como son las tarjetas, otra cosa es que sea necesaria la firma del tutor o padre para poder tenerla, pero como poder se puede.

Saludos!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo pagué con la Cibertarjeta que me saqué en mi banco (la Caixa) que es Mastercard y tu le metes el dinero que quieras y luego la usas para pagar. Lo hice desde el PC porque es más rápido que en la consola y no te da prublemas si tiene que abrir otra ventana el explorador. Esa tarjeta va bien en esa web, pero para comprar en el PSN a mi no me va :(
Ve a la caixa y que te revisen la targeta a ver que ha pasao , o pregunta , por que a un colega mio le paso lo mismo despues de comprar un par de cosas en el PSN ,concretamente a Makiavelo_89.
 
Superior