duda de compra expansion gene... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nen en ke mundo vives??? No tienes una Visa ????

Pues ya saves, a ayudar en kasa aver si te padre te lo paga.

P.D: Por eso te dice el juego +18 por ke son pa peña kon Visa
P.D2: Niño NO jueges a juegos de mayores ke te kedaras loko. ej. U.S.A

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Como si se necesitase tener 18 años para tener una visa....

Nen en ke mundo vives??? No tienes una Visa ????

Pues ya saves, a ayudar en kasa aver si te padre te lo paga.

P.D: Por eso te dice el juego +18 por ke son pa peña kon Visa
P.D2: Niño NO jueges a juegos de mayores ke te kedaras loko. ej. U.S.A

Salu2

Ande vas! Que te cres Mary popins? Yo tmpc tengo tjta de credito y tengo 19, ni falta que me hace, anda a bardear al foro de Meristation, aquí no queremos Barders

Con 18 años no ace falta la firma de tus padres o tutor legal. osea ke no la tienes si no eres mayor de edad

Salu2

No sé si te refieres a cédito o débito, pero vamos, los bancos hacen tarjetas enfocadas para los jóvenes, como la tarjeta 40 principales o la Blue Joven.

Si tienes una cuenta de banco, también puedes tener cualquier producto asociado a ella, como son las tarjetas, otra cosa es que sea necesaria la firma del tutor o padre para poder tenerla, pero como poder se puede.

Saludos!!

Yo lo pagué con la Cibertarjeta que me saqué en mi banco (la Caixa) que es Mastercard y tu le metes el dinero que quieras y luego la usas para pagar. Lo hice desde el PC porque es más rápido que en la consola y no te da prublemas si tiene que abrir otra ventana el explorador. Esa tarjeta va bien en esa web, pero para comprar en el PSN a mi no me va

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Ve a la caixa y que te revisen la targeta a ver que ha pasao , o pregunta , por que a un colega mio le paso lo mismo despues de comprar un par de cosas en el PSN ,concretamente a Makiavelo_89.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn