PAIN, vale la pena?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, he estado mirando videos por youtube y me he reído un rato xD. Me gustaria que si alguien tiene el PAIN, que posteara y me dijera si vale la pena o no, al igual si gente que lo haya probado... que pueda dar su opinión.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo lo tengo desde que salio hace ya mas de un año y aun sigo jugando de vez en cuando...

Si vas a jugar solo pues te aburriras rapido pero si tienes hermanos o novia con la que jugar le sacaras muchas horas de juego..

Ademas ahora en septiembre tiene una actualizacion para que soporte los trofeos...ademas es uno de los pocos juegos en los que puedes escuchar tu musica del disco duro mientras juegas..

Por 9.99 € no esta mal...es de lo mejor que puedes encontrar en la store hoy dia...

Pero te repito especialmente para jugar acompañado..

ciao
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo no he escuchado muy buenas criticas.. Creo que por ese precio te puedes pillar cosas mejores.. Como mapas, o esperarte a los juegos que van a salir ahora, como el de inchar a la princesa (nose como se llama) o el de the last guy… esos para mi tienen mejor pinta que el PAIN.. pero bueno, cada uno tiene su opinion y sus gustos;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo no he escuchado muy buenas criticas.. Creo que por ese precio te puedes pillar cosas mejores.. Como mapas, o esperarte a los juegos que van a salir ahora, como el de inchar a la princesa (nose como se llama) o el de the last guy… esos para mi tienen mejor pinta que el PAIN.. pero bueno, cada uno tiene su opinion y sus gustos;)
The fat princess XD.

Pues yo tengo la misma duda que tu.Estoy pensandome si comprar el pain,el Stardust HD o los 2 de Crash bandicoot.Por lo que he visto del Pain (Aunque no lo he jugado) me parece de esos juegos que me bajré apra una semana y que luego se quedaran olvidados...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
The fat princess XD.

Pues yo tengo la misma duda que tu.Estoy pensandome si comprar el pain,el Stardust HD o los 2 de Crash bandicoot.Por lo que he visto del Pain (Aunque no lo he jugado) me parece de esos juegos que me bajré apra una semana y que luego se quedaran olvidados...
Eso también lo he pensado yo jeje... són 10 euritos, pero por eso también tengo los mapas de COD4 que todavia no los tengo xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad yo les recomiendo mas los mapas de COD4 que el Pain.
No lo compre, pero me lo pasaron, lo he jugado nada mas una vez y no es broma, fue el dia en que me lo pasaron, desde ese dia no lo he vuelto a jugar.
Tal vez lo juegue cuando saquen los trofeos XDXD
Salu2!
PD: Hay mejores juegos en la store que Pain y que valen mas la pena...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero bueno tambien depende...yo os aseguro que lo sigo jugando con la novia...

es de esos juegos junto a pixeljunk monsters o Buzz en los que puedes enganchar un poco a tu novia pa que juegue contigo...

suerte en tu eleccion
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
Yo lo tengo desde que salio hace ya mas de un año y aun sigo jugando de vez en cuando...

Si vas a jugar solo pues te aburriras rapido pero si tienes hermanos o novia con la que jugar le sacaras muchas horas de juego..

Ademas ahora en septiembre tiene una actualizacion para que soporte los trofeos...ademas es uno de los pocos juegos en los que puedes escuchar tu musica del disco duro mientras juegas..

Por 9.99 € no esta mal...es de lo mejor que puedes encontrar en la store hoy dia...

Pero te repito especialmente para jugar acompañado..

ciao
exactamente iba a decir esto
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo lo tengo y beh.. prefiero otros mucho antes que el pain.. para jugar con mas gente puede hacerse algomas divertido pero.. no deja de ser mas o menos repetitivo, disfruto mucho mas con el stardust jejeje ^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Mira, lo tengo desde el primer día y desde el tercero que no lo toco...te da para un par de horitas de diversión, luego es un coñazo de juego.

Saludos!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo me lo pille, al principio hace gracia, luego se vuelve repetitivo aunque todavia lo voy poniendo de vez en cuando, hay ratos en los que te apetece hacer un poco el loco y intentar desbloquear los retos y echar unas risas!
Ademas, incluye varios modos de juego, lo que hace que la vida del juego sea un poco mas larga y las partidas en multijugador (que es la mejor opcion para este juego) mucho mas divertidas (jugar a los bolos, romper cristales, machacar monos o simplemente superar puntuaciones del rival).
No es un juegazo, pero si que tiene su punto!
 
Superior