Cual es el mejor juego online?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Bueno esa es mi pregunta ya que me voy a comprar un juego y quiere divertime bastante.

PD:A y tambien pongan el por que.

PD2:Ami me gustan los juegos de todos lo que quiere es que sea bien chulo.
GraciasXD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre sino pones tus gustos poco te vamos a poder aconsejar...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Jajaja, el compañero de arriba se lo sabe ;). Tengo COD4 desde hace una semana y no paro de jugar... no me cansa... ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
el COD 4 es buenisimo, pero hay que ver que tipos de juegos te gustan, talves te diviertas mas con el GTA, siempre hay opciones:victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
el call of duty no lo he jugado , la verdad nunca me ha llamado la atencion ( y noe s que no me gusten los FPS ehh , que si juego mucho el resistance)

ps.. para mi hasta donde e jugado el mejor juego es...es.........el STICKARENA!! de la pagina xgenstudios :cunao:

na na no es cierto no es cierto, no me bannen :buf: era broma,

para mi un gran juego online y que no le veo el lag nunca, es el WARHAWK , aa.... horas y horas de tratar de capturar la bandera, esta muy bien el juego ehh. debido por todo lo que puedes tomar como, jeeps,warhawks,tanques.. etc etc. ese es mi:trofeo:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Mejor online del año.... taaaataatachannn... CALL OF DUTY IV.
Sin duda ninguna, a mi no me gustaban estos tipos de juegos y con el online de cod4 estoy super picado.

con este juego no fallaras
saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si te gustan los shooters y prefieres disparar en primera persona sin ninguna duda COD4, que es el juego que mejor online tiene de momento.
Pero si te gusta ver la accion desde una tercera persona GTA4 y MGS4
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
solo digo una cosa: COD 4




ESO SI....SI ESTÁS DE EXAMEENS.....ESPERATÉ, SI TU MADRE ES DE LAS QUE AL VERTE MÁS DE 3 HORAS EN LA PLAY SE CRISPA Y GRITA......COMPRATÉ UNOS TAPONES PARA LOS OIDOS, ....COD 4 AMIGO ;)
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Chico, como muchos ya te han dixo, el mejor online del momento es el CoD 4, pero sin ninguna duda. Yo me he pegado unos vicios de muy señor mio :D. Si te gustan los Shooters, ni lo pienses, a por el Call de cabeza. Ahora... si no quieres un shooter... pues ya ahi es mas dificil. Pero yo te aconsejo el Call of Duty 4 :trofeo:

UN SALUDO

P.D: Los motivos de aconsejartelo son, la velocidad en las partidas, no tiene lag, una variedad de armas bastante atractivas (fusiles de asalto, escopetas, rifles de presicion ...) modos de juego bastante entretenidos y grandes graficos.

RECOMENDADO 100% :victoria: (espero haberte ayudado a decidir)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
El GTA4

Pegar tiros en el COD4 es divertido, pegar tiros encima de una NRG-900
con un colega de pakete gritandole FOKER, FOKER a 4 guiris montaos en un coche
x el medio de Nueva York.
No tiene precio

Salu2 :hola:
 
Superior