FEAR o Resistence???????

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui te pongo imagenes de FEAR es un juego desconocido para mi ya que no se de que trate, te recomiendo que veas cual te llama mas o si puedes prueba los juegos antes de comprarlos para que te decidas...son imagenes algo viejas del año pasado, según gamespot el juego sale en abril.

Te pongo un video que busque por youtube ya que quise ver de que trata el juego, me llamo la atención por lo visto es un shooter en el cual no sabes que te saldra de cada esquina, segun esto la IA es bastante buena eso dicen los creadores...

[youtube=Xx2NGalV3Ks]video[/youtube]
Un saludo
Es verdad lo de la IA. Tienen algunas rutinas que los hacen parecer más listos. Por ejemplo: Intentas rodearlos y salirles por la espalda y alguno grita "Está intentando flanquearnos".Por otra parte ellos si te salen unos por delante mientras otros se dan la vuelta y te salen por detrás.
Y no son tan fáciles de matar (supongo que eso depende del nivel al que juegues), se cubren bien los tíos.
Claro que al final, caen en el mismo truco que todos los enémigos de shooter: Te buscas un rincón donde no puedan salirte sino por el frente. Disparas para que sepan donde estás y esperas a que vengan y te los cargas cuando asoman la cabeza xDD.
sin duda te recomiendo resistence. puedes mirar el analisis de resistence y el de FEAR ( analisis version xbox 360 ) en meristation.com
el FEAR es un juego de survival horror pero con accion y en 1ª persona, no me gusta mucho aunque resistence es la hostia.

RESITENCE:

FEAR:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn