Merece la pena comprar el MGS4??

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Hola, pues mañana voy al corte ingles de zaragoza para comprar el Metal gear solid4, pork cada vez k sacan un MGS un tiempo sale el subsistence ¿¿k me aconsejan?? ¿¿saben algun sitio fisico donde comprar juegos de la ps3 baratos??
Muchas gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
compralo sin ninguna duda, es de lo mejor, por no decir lo mejor que puedes comprar. es un autentico juegazo!!

salu2!!:hola:
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Compratelo sin dudarlo,ya seas fan o no,no sacaran versiones actualizadas te lo aseguro,saludos.
en navidades me dices si sale version actualizada o no,q la habra,o como minimo algun q otro contenido descargable.
no no te lo compres,es una mierda de juego y 70 pavos son 70 pavos,con eso pagas una hora a una mala mujer y te lo pasas mucho mejor
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Compratelo y no escuches a quien diga que e suna mierda porque es una pasada!, yo estoy flipan aun del juego, y no he jugado a ninguno anterior.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Compratelo y no escuches a quien diga que e suna mierda porque es una pasada!, yo estoy flipan aun del juego, y no he jugado a ninguno anterior.
pq a ti te parezca una pasada,no significa q para todo el mundo lo sea,ademas siendo el 1º al q juegas,de poco te habras enterado,pq hay muchisimas referencias a los anteriores
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
te recomiendo que ancuentres amigos etc para que te dejen los 3 primeros y lugo te compres el 4, yo me iba a comprar el 4 solo por el online, me pase los tres primeros en menos de 1 mes y ahora es mi saga favorita
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
como poseedor de una PS3 es casi una obligacion jajaja,te gusten o no los anteriores este te gustara 100%
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pasa de la saga es un puto coñazo,a la minima te pillan yu ya tienes q estar media hora parao escondido sin hacer nada hasta q se acabe la alrma,entre q de las 20 horas de juego,5 o 6 las pasas rtumbado esperando q se kite la alarma,otras 10 o mas son de peliculas y el poco q keda es el juego,eso por 70 pavos?es un timo en toda regla una mierda de saga sobrevalorada.q los juegos estan pa jugar,no pa ver peliculas y estarte to el rato escondio sin hacer nada escuchando ruidos de radio y alarmas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
pq a ti te parezca una pasada,no significa q para todo el mundo lo sea,ademas siendo el 1º al q juegas,de poco te habras enterado,pq hay muchisimas referencias a los anteriores
¿¿pero has jugao al MSG alguna vez?? yo juge al MSG3 Subsistence unicamente y me encanto, no hay ningun juego o mas bien muy pocos juegos tan completos o complejos como un MSG, me encanto eso de poner TNT en los almacenes de comida o de armas y luego los enemigos se quejaban del hambre y fallan mucho jaja, ademas tiene una historia que toma hechos actuales y crea historias alternativas que podria haber pasado en el mundo.
Por tus 3 posts de este hilo para mi eres un trolly, y te agregare mala reputacion por la surgerencia de k pague por una puta cuando vengo pidiendo un consejo sobre comprar un juego o no
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
¿¿pero has jugao al MSG alguna vez?? yo juge al MSG3 Subsistence unicamente y me encanto, no hay ningun juego o mas bien muy pocos juegos tan completos o complejos como un MSG, me encanto eso de poner TNT en los almacenes de comida o de armas y luego los enemigos se quejaban del hambre y fallan mucho jaja, ademas tiene una historia que toma hechos actuales y crea historias alternativas que podria haber pasado en el mundo.
Por tus 3 posts de este hilo para mi eres un trolly, y te agregare mala reputacion por la surgerencia de k pague por una puta cuando vengo pidiendo un consejo sobre comprar un juego o no
habla un poco mejor,no dijas p... yo dije una mala mujer,la verdad q seria invertir mejor el dinero,lo de la mala reputacion,pos me da igual,yo solo te doy mi opinion,q entre el tiempo q estas viendo videos y tumbao escondido pa q no te pilles,las 24 o 25 horas de juego se te kedan en menos de 5 y todo por 70 pavos!!!!!pero vamos,haz lo q kieras.

pd:si si q e jugado y mas q tu,me he pasado desde el 1 hasta el 4,todos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
pasa de la saga es un puto coñazo,a la minima te pillan yu ya tienes q estar media hora parao escondido sin hacer nada hasta q se acabe la alrma,entre q de las 20 horas de juego,5 o 6 las pasas rtumbado esperando q se kite la alarma,otras 10 o mas son de peliculas y el poco q keda es el juego,eso por 70 pavos?es un timo en toda regla una mierda de saga sobrevalorada.q los juegos estan pa jugar,no pa ver peliculas y estarte to el rato escondio sin hacer nada escuchando ruidos de radio y alarmas
jajajajajajaj es k tu no sabes como jugar, si no quieres ver videos pos saltalo
 
Superior