BaradDur
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- agosto 18, 2008
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Titulo : Little Big Planet
Compañia : Sony
Genero : Plataforma/Innovador
Fecha : Septiembre 2008
Queda poco para tener este esperado titulo en nuestra ps3. En el E3 tuvimos la oportunidad de ponernos al dia con el juego , ver algunas de sus funciones, y constatar que su sencilled (aparente) lo llevara a ser uno de los juegos mas estimulantes de nuestro catalogo.
JUEGA
La mecanica basica del juego es que recorreremos diferentes niveles superando los obstaculos que plantean. Por el camino podremos cojer algunos objetos que sirven para aumentar la puntuacion, de manera que se genera equilibrio entre competicion (mayor puntuacion) y cooperacion (algunos obstaculos requieren trabajo en equipo).
Habra personajes animados en los niveles que seran enemigos o jefes finales.
CREA
Lo mas atractivo del juego son sin ninguna duda las infinitas posibilidades que ofrece para crear niveles. Por fin , pudimos ver el editor y comprobar lo sencillo e intuitivo del sistema.
Crear un nivel se parece mucho a jugarlo , solo que desde el principio esta vacio. Recorriendolo podras ir añadiendo lo que te venga en gana : desde piezas de escenario estaticas a moviles , las texturas que quieras (incluyendo imagenes tomadas con PlayStation Eye) y hasta manipular los colores , la iluminacion , crear niveles en tonos sepia...
COMPARTE
Si My Moon es el lugar del juego donde se crean niveles , en Infoworld se comparten . Todas las gestiones del juego se realizan desde el POD , la nave "espacial" de nuestro muñeco de trapo (donde podremos personalizarlo entre otras muchas cosas.). Entre las opciones sociales tendremos lista de amigos , noticias y niveles creados por otras personas.Las creaciones pesan muy poco (20/30 kb) para facilitar las descargas y existen toda una serie de herramientas con las que calificar los niveles : desde puntuarlos para encontrar al mejor creador a marcarlos como ofensivos si creemos que no son apropiados.
Compañia : Sony
Genero : Plataforma/Innovador
Fecha : Septiembre 2008
Queda poco para tener este esperado titulo en nuestra ps3. En el E3 tuvimos la oportunidad de ponernos al dia con el juego , ver algunas de sus funciones, y constatar que su sencilled (aparente) lo llevara a ser uno de los juegos mas estimulantes de nuestro catalogo.
JUEGA
La mecanica basica del juego es que recorreremos diferentes niveles superando los obstaculos que plantean. Por el camino podremos cojer algunos objetos que sirven para aumentar la puntuacion, de manera que se genera equilibrio entre competicion (mayor puntuacion) y cooperacion (algunos obstaculos requieren trabajo en equipo).
Habra personajes animados en los niveles que seran enemigos o jefes finales.
CREA
Lo mas atractivo del juego son sin ninguna duda las infinitas posibilidades que ofrece para crear niveles. Por fin , pudimos ver el editor y comprobar lo sencillo e intuitivo del sistema.
Crear un nivel se parece mucho a jugarlo , solo que desde el principio esta vacio. Recorriendolo podras ir añadiendo lo que te venga en gana : desde piezas de escenario estaticas a moviles , las texturas que quieras (incluyendo imagenes tomadas con PlayStation Eye) y hasta manipular los colores , la iluminacion , crear niveles en tonos sepia...
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Si My Moon es el lugar del juego donde se crean niveles , en Infoworld se comparten . Todas las gestiones del juego se realizan desde el POD , la nave "espacial" de nuestro muñeco de trapo (donde podremos personalizarlo entre otras muchas cosas.). Entre las opciones sociales tendremos lista de amigos , noticias y niveles creados por otras personas.Las creaciones pesan muy poco (20/30 kb) para facilitar las descargas y existen toda una serie de herramientas con las que calificar los niveles : desde puntuarlos para encontrar al mejor creador a marcarlos como ofensivos si creemos que no son apropiados.
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