[Avance] Little Big Planet

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Titulo : Little Big Planet
Compañia : Sony
Genero : Plataforma/Innovador
Fecha : Septiembre 2008

Queda poco para tener este esperado titulo en nuestra ps3. En el E3 tuvimos la oportunidad de ponernos al dia con el juego , ver algunas de sus funciones, y constatar que su sencilled (aparente) lo llevara a ser uno de los juegos mas estimulantes de nuestro catalogo.



JUEGA

La mecanica basica del juego es que recorreremos diferentes niveles superando los obstaculos que plantean. Por el camino podremos cojer algunos objetos que sirven para aumentar la puntuacion, de manera que se genera equilibrio entre competicion (mayor puntuacion) y cooperacion (algunos obstaculos requieren trabajo en equipo).
Habra personajes animados en los niveles que seran enemigos o jefes finales.



CREA

Lo mas atractivo del juego son sin ninguna duda las infinitas posibilidades que ofrece para crear niveles. Por fin , pudimos ver el editor y comprobar lo sencillo e intuitivo del sistema.
Crear un nivel se parece mucho a jugarlo , solo que desde el principio esta vacio. Recorriendolo podras ir añadiendo lo que te venga en gana : desde piezas de escenario estaticas a moviles , las texturas que quieras (incluyendo imagenes tomadas con PlayStation Eye) y hasta manipular los colores , la iluminacion , crear niveles en tonos sepia...



COMPARTE

Si My Moon es el lugar del juego donde se crean niveles , en Infoworld se comparten . Todas las gestiones del juego se realizan desde el POD , la nave "espacial" de nuestro muñeco de trapo (donde podremos personalizarlo entre otras muchas cosas.). Entre las opciones sociales tendremos lista de amigos , noticias y niveles creados por otras personas.Las creaciones pesan muy poco (20/30 kb) para facilitar las descargas y existen toda una serie de herramientas con las que calificar los niveles : desde puntuarlos para encontrar al mejor creador a marcarlos como ofensivos si creemos que no son apropiados.

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno creo que deberias quitar lo de analisis del titulo porque un analisis solo se puede hacer jugando al juego completa y minuciosamente.esto seria una Previw,creo que deberias de meter muchso mas datos porque has puesto pocas cosas,si te lo curras puede ser un post muy bueno.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
joder que manera de criticar lo de los demas , no te gusta no lo mires...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Titulo : Little Big Planet
Compañia : Sony
Genero : Plataforma/Innovador
Fecha : Septiembre 2008

Queda poco para tener este esperado titulo en nuestra ps3. En el E3 tuvimos la oportunidad de ponernos al dia con el juego , ver algunas de sus funciones, y constatar que su sencilled (aparente) lo llevara a ser uno de los juegos mas estimulantes de nuestro catalogo.



JUEGA

La mecanica basica del juego es que recorreremos diferentes niveles superando los obstaculos que plantean. Por el camino podremos cojer algunos objetos que sirven para aumentar la puntuacion, de manera que se genera equilibrio entre competicion (mayor puntuacion) y cooperacion (algunos obstaculos requieren trabajo en equipo).
Habra personajes animados en los niveles que seran enemigos o jefes finales.



CREA

Lo mas atractivo del juego son sin ninguna duda las infinitas posibilidades que ofrece para crear niveles. Por fin , pudimos ver el editor y comprobar lo sencillo e intuitivo del sistema.
Crear un nivel se parece mucho a jugarlo , solo que desde el principio esta vacio. Recorriendolo podras ir añadiendo lo que te venga en gana : desde piezas de escenario estaticas a moviles , las texturas que quieras (incluyendo imagenes tomadas con PlayStation Eye) y hasta manipular los colores , la iluminacion , crear niveles en tonos sepia...



COMPARTE

Si My Moon es el lugar del juego donde se crean niveles , en Infoworld se comparten . Todas las gestiones del juego se realizan desde el POD , la nave "espacial" de nuestro muñeco de trapo (donde podremos personalizarlo entre otras muchas cosas.). Entre las opciones sociales tendremos lista de amigos , noticias y niveles creados por otras personas.Las creaciones pesan muy poco (20/30 kb) para facilitar las descargas y existen toda una serie de herramientas con las que calificar los niveles : desde puntuarlos para encontrar al mejor creador a marcarlos como ofensivos si creemos que no son apropiados.

dios son exactamente la misma palabra que sale en la revista oficial de la ps3
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
dios son exactamente la misma palabra que sale en la revista oficial de la ps3

ohhhhhhhhhhh no me digas? dije que estaba echo por mi? , lo unico que puse fue porque si a alguien le apetece mirarlo y leerlo lo hace y si no quiere gastar 2,95 pues no los gasta. Si no te gusta cojes y no lo miras es muy facil no? a lo mejor habra gente que le interese , es que vamos FLIPO.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
ya pero lo que si es mio es el post, y pongo lo que creo conveniente ok? :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ohhhhhhhhhhh no me digas? dije que estaba echo por mi? , lo unico que puse fue porque si a alguien le apetece mirarlo y leerlo lo hace y si no quiere gastar 2,95 pues no los gasta. Si no te gusta cojes y no lo miras es muy facil no? a lo mejor habra gente que le interese , es que vamos FLIPO.
jajaja no tio no te enfades, me parece genial que le quieras a ahorra a la gente dinero,pero solo lo digo, aunque la verdad van un poco atrasados, si miras la pagina 113 hay uno que pregunta sobre los trofeos, la respuesta es que nigun juego lo tienen de momento pero que en un futuro no muy lejano habra como en el uncharted xd y ase tiempo que lo sacaron
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya pero lo que si es mio es el post, y pongo lo que creo conveniente ok? :D
cierto,por un lado tienes razon y por otro no,hiciste bien en cambiar lo de analisis porque sino te ivan a criticar mas de lo que estan haciendo....que ya es bastante, a mi me gustaban mas las otras fotos de las portadas aunque fueran mas grandes.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Pues gracias por poner el review BaradDur, siempre viene bien mas info del juego.

y la gente en vez de quejarse tanto tambien podria agradecer la info o pasar si no le gusta

pd: BaraDur creo que lo mas correcto seria poner la fuente
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
que si , que sea de opinion me parece muy bien , de verdad genial. Me dijeron lo de analisis y lo cambie una opinion que tenia razon , otra en la que decia que no cuadraba la portada lo cambie, pero eso de "exigir" pon la fuente, esta atrasao , esta no se que.... sin o te gusta cojes y no lo mires? entendies?
comento todo desde el respeto.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y el hilo oficial para q esta? Si no esta sucio ni na ya el foro con mil cosas de mgs4 intentemos q por lo menos los demas post vayan en su sitio

Y menos humos
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Y el hilo oficial para q esta? Si no esta sucio ni na ya el foro con mil cosas de mgs4 intentemos q por lo menos los demas post vayan en su sitio
Me vienes a decir tu ahora que no "ensucie" con post asi? pero vamos, es lo que faltaba ya... madre mia.
Encima lo saque de un sitio donde copie letra a letra (no cortar & pegar) y que piensas que si quiero que no se parezca a lo de una revista no puedo cambiar palabras ni nada? vamos, es lo que faltaba... hay gente que parece que se hace la entendida siguiendo la respuesta del anterior y se hace que protege para ser mejor...

PD: Oye tio! que ya tiene bastantes firmas negativas...no ensucies mas! si es que...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y el hilo oficial para q esta? Si no esta sucio ni na ya el foro con mil cosas de mgs4 intentemos q por lo menos los demas post vayan en su sitio

Y menos humos
creo que esto ya es quejarse de vicio,quejarse por quejarse,esta bien que la gente aporte sus propios temas y se los curre y no que sena siempre los mismos,los señores azules los que se yevan la gloria,jeje,encia el chico aporta algo bueno y no hacen mas que criticarlo....seguro que se le han quitao las ganas de poner nada mas como a mi casi todos los dias......ultimamente el foro se esta degradando bastante,creo que hera mucho mejor hace meses.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
He dicho q lo pongas en el post ofcial, por q el foro esta sucio de multitemas sobre lo mismo y mismo juego, lo otro q has dicho como q no viene a cuento, pero tu veras si lo pones o no, es cuestion de ser un buen forero
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
pues tu no eres un buen forero. Porque puse ya informaciones de 4 juegos en total. Perdi de MI tiempo 1 hora en poner los tres y vienes tu a decir eso? vamos porfavor , no pongo mas y esta. cada cosa que se pone se critica pues ya esta. Seguro que tu link lo aces mejor.
 
Superior