[Avance] Little Big Planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pero lo que si es mio es el post, y pongo lo que creo conveniente ok?

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje
cierto,por un lado tienes razon y por otro no,hiciste bien en cambiar lo de analisis porque sino te ivan a criticar mas de lo que estan haciendo....que ya es bastante, a mi me gustaban mas las otras fotos de las portadas aunque fueran mas grandes.

Saludos.
que si , que sea de opinion me parece muy bien , de verdad genial. Me dijeron lo de analisis y lo cambie una opinion que tenia razon , otra en la que decia que no cuadraba la portada lo cambie, pero eso de "exigir" pon la fuente, esta atrasao , esta no se que.... sin o te gusta cojes y no lo mires? entendies?
comento todo desde el respeto.

Y el hilo oficial para q esta? Si no esta sucio ni na ya el foro con mil cosas de mgs4 intentemos q por lo menos los demas post vayan en su sitio

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Me vienes a decir tu ahora que no "ensucie" con post asi? pero vamos, es lo que faltaba ya... madre mia.
Encima lo saque de un sitio donde copie letra a letra (no cortar & pegar) y que piensas que si quiero que no se parezca a lo de una revista no puedo cambiar palabras ni nada? vamos, es lo que faltaba... hay gente que parece que se hace la entendida siguiendo la respuesta del anterior y se hace que protege para ser mejor...

PD: Oye tio! que ya tiene bastantes firmas negativas...no ensucies mas! si es que...

Y el hilo oficial para q esta? Si no esta sucio ni na ya el foro con mil cosas de mgs4 intentemos q por lo menos los demas post vayan en su sitio

Y menos humos

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
creo que esto ya es quejarse de vicio,quejarse por quejarse,esta bien que la gente aporte sus propios temas y se los curre y no que sena siempre los mismos,los señores azules los que se yevan la gloria,jeje,encia el chico aporta algo bueno y no hacen mas que criticarlo....seguro que se le han quitao las ganas de poner nada mas como a mi casi todos los dias......ultimamente el foro se esta degradando bastante,creo que hera mucho mejor hace meses.
pues tu no eres un buen forero. Porque puse ya informaciones de 4 juegos en total. Perdi de MI tiempo 1 hora en poner los tres y vienes tu a decir eso? vamos porfavor , no pongo mas y esta. cada cosa que se pone se critica pues ya esta. Seguro que tu link lo aces mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn