Cammy también luchará en Street Fighter IV

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
La explosiva agente del MI6 y ex-integrante de Shadaloo participará en el próximo juego de la saga por petición popular.

Capcom anunciaba hace unos días que Akuma estaría presente en la versión arcade de Street Fighter IV, y hoy conocemos que Cammy, la jovencísima agente del MI6 - Kylie Minogue en la película -, también estará incluida como personaje seleccionable en el último juego de la serie, en su versión para consolas.

“Como sabréis, permitimos a los fans de Street Fighter votar al personaje que querían ver en la versión para consola, y la ganadora ha sido Cammy, así que definitivamente ella estará en el juego”, ha declarado Yoshinori Ono, productor del juego a 1UP. “Tenemos ya una versión aproximada de ella funcionando. Akuma quedó en segundo o tercer lugar, y vamos a incluirlo en la versión arcade del juego”, ha añadido.

Street Fighter IV ya está en los arcades japoneses y en principio llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en marzo del próximo año, coincidiendo con la película Street Fighter: The Legend of Chun-Li, que se estrenará en Estados Unidos el 27 de febrero.​

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104044/2-cammy-tambien-luchara-en-street-fighter-iv/
 
Superior