Duda demo naruto ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

el ataque final creo que era dos veces al triangulo y despues al de atacar .. creo que era el circulo XD
ahi ya te sale lo de darle a lo de los botones
y lo de la forma furiosa y lo del ojo ese ya ni idea XD lo que llegue a jugar no lo consegui hacer
Tienes que pulsar ::[triangulo]::+::[triangulo]::+::[circulo]:: para hacer el ataque de los botones, y para transformarse tienes que estar en la barra naranja y mantener ::[triangulo]:: con el chakra al maximo. Despues es hacer la combinacion que te he dicho y hace el rasengan ese to bruto xD
Gráficamente es el mejor juego hoy en día que utiliza mejor el motor cellshading, se semeja mucho a la calidad del dibujo del manga.
Sobre la salida del juego se comento que saldrá durante el mes de Noviembre, la fecha no se ha confirmado.
Y sobre como realizar los ataques, creo que antes de cada combate te sale un dibujo con el mando de la PS3 y te dice como hacer las combinaciones de botones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn