Duda demo naruto ps3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas pues que me estoy viciando un poquillo y a los que ya lo sepan que si me pueden decir como hacer el ataque definitivo (ese que hay que hacer combinacion de botones) y que cuando se ponen en su forma furiosa.

Gracias de antemano
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
ese compiiiiii xDDDDD Ok, creo que primero, la patada uzumaki, que salen un puñao de narutos se hacía con R1 + ::[circulo]:: creo... luego el rasengan era R2 y ::[triangulo]::, prueba a ver, no estoy muy seguro pero me suena bastante ya que lo conseguí

Suerte tío
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
el ataque final creo que era dos veces al triangulo y despues al de atacar .. creo que era el circulo XD
ahi ya te sale lo de darle a lo de los botones
y lo de la forma furiosa y lo del ojo ese ya ni idea XD lo que llegue a jugar no lo consegui hacer
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tienes que pulsar ::[triangulo]::+::[triangulo]::+::[circulo]:: para hacer el ataque de los botones, y para transformarse tienes que estar en la barra naranja y mantener ::[triangulo]:: con el chakra al maximo. Despues es hacer la combinacion que te he dicho y hace el rasengan ese to bruto xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
para hacer el atake definitibo es en vez de darle una vez al triangulo y liberar el chakra darle 2 y al circulo ,y para la forma furiosa naruto (kyuby) y itachi (sharingan) es cuando te queda una barra de vida recargar charckra un poco mas de la barra y aguantar un rato sale solo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias a todos,esque este naruto tiene mazo de cosas que hacer,me mola mucho el juego este,seguro que cae,que dia cae de noviembre? el 30?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Gráficamente es el mejor juego hoy en día que utiliza mejor el motor cellshading, se semeja mucho a la calidad del dibujo del manga.
Sobre la salida del juego se comento que saldrá durante el mes de Noviembre, la fecha no se ha confirmado.
Y sobre como realizar los ataques, creo que antes de cada combate te sale un dibujo con el mando de la PS3 y te dice como hacer las combinaciones de botones
 
Superior