La que se nos avecina!!! (Resident evil 5 ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, se que me comereisxD este juego primero me lo alquilare… ya que hay una cosa que no perdono.. Y es que los movimientos de los enemigos sean los mismos… que sea igual igual que el 4… todos con "hazas" levantadas y las tiran.. Y cuando mueren caen igual... noooooooooooooooooooooooooooo!!! eso no puede ser!!!!XD otra cosa que odio es que aparezcan los de la sierra (aunque esto es personalXD ya que en el 4 no se morian los muy...) pero bueno, supongo que lo que yo considero un error todas las virtudes que posee este juego hara que pase desapercivido, gran hilo y tu Arck... descansa que has pegado un largo sermonxD
lol tanto os gusta los juegos de miedo?? joer es que yo tengo 13 añitos y no se me dan ''miedo'' jajajaj pero encanvio a mi hermano le encantan los resident evil espero que este por lo menos pueda pasar un poco mas de 3 horas de juego que el RE4 lo jugue pero iva acojonao con los monstruos esos xd pero si se puede jugar co op desde una misma ps3 jugaria con mi ermano y no me daria tanto miedo xD
XD yo creo que vosotros esperais demasiado de un juego....este Resident va a ser de lo mejor que tengamos en PS3 asi que yo de vosotros lo jugaría...

Decepcion no esto, decepcion era lo que yo me llevaba hace unos cuantos añitos ya cuando iba al Gameshop (creo que era) con mis 12.000 pelas de regalo de cumpleaños e inducido por los analisis de la Hobby Consolas decidia hacerme con el titulo de Super Nintendo que mejor puntuación obtenia...y que era el unico juego que cataria en tres meses aprox...

Llegaba a mi casa, lo enchufaba en ese pedazo de consola y me disponia a pasar unos ratos memorables........sin embargo en ocasiones no era asi (recuerdo jurasic park, dragon ball Z) cuando despues de un rato jugando lo quitaba y ponia el super mario world o el super soccer...y me decia a mi mismo: vaya dinero tirado!! XDXD

Ahora no hay decepcion que valga...los juegos que salen hoy dia te dan todo lo que podamos pedir aunque como dice arki nunca estaremos satisfechos

ciao
lo que se de el es que se parece mucho al 4 ami me parece bien ya no se a los demas ya se que sera distinto y si cambia en algo me lo mismo

ya me acostumbrare como sea

yo creo que la saga de RE es lo mejor por lo menos para mi que tengo todos los jugos de la saga bueno saga no se si se puede llamar asi pero da igual

bueno que me enrollo mucho

salu2
Lo que tenemos que tener en cuenta es que esto no deja de ser un negocio, y si CAPCOM ve que el cambio de estilo que tuvo RE4 respecto a las anteriores entregas ha cosechado un exito impresionante no va a volver a cambiar la fórmula en bastante tiempo....

A mi lo de la camara al hombro no me pareció una mala idea y RE4 fue unos de los juegos de ps2 con los que más horas pasé, pero como muchos decis, ya no es un resident evil es otra cosa, quizás una evolución más dirigira hacia la acción y a un público que solo busca diversión matando monstruitos a lo loco y con muchas balas. Estamos en lo mismo, solo quieren vender copias a mansalva.

Resident Evil 5 será un éxito de ventas ( Aunque como dice Arcki solo sea por el nombre ) eso no lo niega nadie, pero yo os pregunto a los fans y conocedores de la saga ¿¿De algún modo no se esta perdiendo lo que convirtió a este juego en un modelo a seguir en el genero del survival horror?? El juego molará y tal, pero¿¿Nos acordaremos de él y de las sensaciones que nos transmitió dentro de 10 años al igual que hicieron los primeros RE??...

Ahora mismo lo más parecido que tenemos al survival horror es silent hill, pero para mi no tiene el mismo encanto que tuvo RE.

Solo queda esperar a una sexta entrega, en la que estaría genial que se dejasen de tonterias en paramos extraños ( Un pueblo perdido en España y Un pueblucho de Africa ) y se vuelvan a centrar en una ciudad occidental del estilo de racoon city, una especie de New Racoon City donde los empleados de Umbrella y los civiles que sobrevivieron (Alguno habrá por ahí no?? XD ), fuesen trasladados para seguir su vida donde la dejaron.

Por supuesto Umbrella ya no existe, pero ¿¿a quien de vosotros no le encantaría que volviese la corporacion que tantos puzzles ha puesto en nuestra vida??

Lo reconozco soy un fan de resident evil no puedo evitarlo .

Por cierto es posible que volvamos a disfrutar del antiguo estilo de juego, ya que al parecer CAPCOM está trabajando en una nueva entrega lara la PSP, esperemos que hagan un gran trabajo.

1saludo y recordad : teneis que llevar siempre un mechero encima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn