Pagina para crear konami id ¿me la podeis decir?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay un problema ahora como hago para crear un personaje con la nueva cuenta¿¿¿ esque cuando le doy a comenzar partida me dice que la ranura gratuita ya esta siendo utilizada por otra cuenta.... que tengo que hacer? comprar la expansion y ya me deja con la ranura de pago? o como va? tengo que borrar mi otra cuenta de la ranura gratuita? como es la cosa?XD saludos

pues o borras la de ranura gratuita o a pagar....creo yo, un saludo compi

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
Ya esa la duda lo de pagar que claro que quiero pagar ya que por eso me he hecho esta cuenta para comprar la expansion y sabes si con la expansion viene una ranura de pago incluida??? saludos

PD: me parece que si ya que te dan la oportunidad de crear chica si quieres asique supongo que si pero igualmente ante la duda lo pregunto
La web ya te la han dado y respecto a tu 2º pregunta:
Intenta meter el konami id y pass que utilizastes para la beta, igual te deja utilizar el personaje que ya tenias....sino supongo que tendras que pagar por crear un nuevo personaje(solo deja 1)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn