Pagina para crear konami id ¿me la podeis decir?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno era para si me la podiais decir esque quiero crearme otra cuenta ya que me han dicho que no se puede comprar con la cuenta que se a usado en la beta una pena la verdad porque con mi soldado cuervos oscuros vot de perlasjoo saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hay un problema ahora como hago para crear un personaje con la nueva cuenta¿¿¿ esque cuando le doy a comenzar partida me dice que la ranura gratuita ya esta siendo utilizada por otra cuenta.... que tengo que hacer? comprar la expansion y ya me deja con la ranura de pago? o como va? tengo que borrar mi otra cuenta de la ranura gratuita? como es la cosa?XD saludos:victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ni idea... solo se que deja una ranura gratuita por consola, quizas debas comprar otra, ahi ya no te puedo ayudar, no se como ira lo de la expansion... Saludos y suerte ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues o borras la de ranura gratuita o a pagar....creo yo, un saludo compi
Ya esa la duda lo de pagar que claro que quiero pagar ya que por eso me he hecho esta cuenta para comprar la expansion y sabes si con la expansion viene una ranura de pago incluida??? saludos:victoria:

PD: me parece que si ya que te dan la oportunidad de crear chica si quieres asique supongo que si pero igualmente ante la duda lo pregunto:cunao:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Tu ps3 ya tiene registrada la cuenta gratuita hagas una nueva, la borres etc. no podras jugar porque ya registro tu ps3 tienes que comprar la otra ranura de expancion para otro soldado.
 
H

horizonps3

La web ya te la han dado y respecto a tu 2º pregunta:
Intenta meter el konami id y pass que utilizastes para la beta, igual te deja utilizar el personaje que ya tenias....sino supongo que tendras que pagar por crear un nuevo personaje(solo deja 1)
 
Superior