Age of Conan espera su primera expansión en 2009

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
La feria de Leipzig, la Games Convention, sigue dando de sí y exportando a todo el mundo cientos de anuncios y noticias interesantes. Esta mañana, los chicos de Funcom, la desarrolladora noruega del popular MMORPG Age of Conan, han comunicado que ya se está trabajando en la primera expansión del título y que se espera poder lanzar en 2009.

"Por supuesto que estamos trabajando en una expansión y esperamos poder lanzarla el año que viene" ha comentado el product manager del juego, Erling Ellingsen, al medio norteamericano GameSpot.com. "Estamos barajando la fecha de lanzamiento, aunque estamos seguros de que será según lo previsto. El trabajo va perfectamente y las posibilidades y mejoras que esperamos ofrecer serán sensacionales y numerosas. Nuevos personajes, localizaciones o armas son algunos de nuestros principales puntos a trabajar, y ya estamos en ello."

Age of Conan es el segundo juego MMORPG más jugado del mundo tras World of Warcraft y sus desarrolladores esperan que el fenómeno siga creciendo a medida que se instalen las bases del título y empiecen a salir expansiones como la que ya preparan


fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b035bfeacb7&pic=GEN
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
como si la esperan para mañana esto no pinta nada en este foro.
 
Superior