Amored Core 4 [PS3/360] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui tengo mas fotos






Bueno aqui se ve como la version de PS3 es muy superior en cambio la de 360 no tiene graficos definidos y las texturas se ven mas borrosas.

Enjoy!!!

Iniciado por Burnt Spawn
Lo que tiene la 360 es una funcion de Dx9 que ya ha implentado en GOW que es un sistema de antialiasing que disimula los bordes geomtricos con un filtro de desenfoque ( Blur ) el sistema de iluminacion creo que es el "Deferred ligthing" y es incompatible con el clasico antialiasing. La Ps3 no se porque no lo utiliza ya que es bastante feo los "jaggies" aunque a fullHD abria que ver si esos jaggies salen o no.
En una de las capturas se aprecia que el filtraje anisotropico de la PS3 es mejor que la 360 al menos en este juego.
Muchos juegos de PC utilizan ese sistema de suavizado de bordes y como no la 360 siendo de quien es no tiene problema a la hora de ejecutar ese tipo de instrucciones.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn