unas preguntas sobre el fifa :P

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas este año me voy a pillar el fifa en vez del pro y tengo una duda... se le pueden poner los botones como si fueran los del pro? o cambiarlos... es que como estoy aconstumbrao es para no tener que tirar con el::[circulo]:: correr con el::[triangulo]:: creo que es y demas...

y la otra que no es tan importante es la siguiente... porque en la equipacion que pone bwin como por ejemplo la del madrid o el milan no sale la marca? luego se la puedes poner tu o algo en la opcion de editar? o como vaya?
salu2 y gracias de ante mano
si se le pueden poner los controles del pro, y se corre con el R2 no con ::[triangulo]::. respecto a la otra pregunta imagino que sera por problemas con la licencia o algo asi, y en el fifa no puedes editar equipaciones, solo a los jugadores, por lo menos estos años atras.
lo de la equipacion digo que porque no aparece la marca bwin en la camiseta de la equipacion tu no has visto que la del madrid es toda blanca y no pone la marca y la del milan es negra y roja sin la marca de publicidad bwin? aunque eso es lo de menos
Lo de Bwin es porque en muchos países no está permitida la publicidad de casas de apuestas.

Recordad que Bwin es la antigua Bet & Win de apuestas online.

Es algo similar a lo de las marcas de tabaco en la Fórmula 1. En muchos campeonatos, Ferrari, no lleva el símbolo de Marlboro.

Saludos.

yo me quedaria con el pro y te ahorras cambiar los controles!
si eres del pro,no te puedes perder el nuevo pro!
que lo han empezado de cero seguro que konami no la volvera a liar

Iniciado por spoon_meyer Ver Mensaje
paso para que me vuelva a decepcionar y se lleven mi dinero? paso de pillarmelo y luego pa que el online sea una chuflaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn