unas preguntas sobre el fifa :P

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
buenas este año me voy a pillar el fifa en vez del pro y tengo una duda... se le pueden poner los botones como si fueran los del pro? o cambiarlos... es que como estoy aconstumbrao es para no tener que tirar con el::[circulo]:: correr con el::[triangulo]:: creo que es y demas...

y la otra que no es tan importante es la siguiente... porque en la equipacion que pone bwin como por ejemplo la del madrid o el milan no sale la marca? luego se la puedes poner tu o algo en la opcion de editar? o como vaya?
salu2 y gracias de ante mano :victoria::eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
claro que puedes asignar los botones del pes y lo de las equipaciones nose a que te refieres pero no se pueden editar o eso creo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
lo de la equipacion digo que porque no aparece la marca bwin en la camiseta de la equipacion tu no has visto que la del madrid es toda blanca y no pone la marca y la del milan es negra y roja sin la marca de publicidad bwin? aunque eso es lo de menos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yaya yo decia que si tu le podias poner el nombre a la camiseta pero da= gracias por aclararme las dudas ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
yo me quedaria con el pro y te ahorras cambiar los controles!
si eres del pro,no te puedes perder el nuevo pro!
que lo han empezado de cero seguro que konami no la volvera a liar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de Bwin es porque en muchos países no está permitida la publicidad de casas de apuestas.

Recordad que Bwin es la antigua Bet & Win de apuestas online.

Es algo similar a lo de las marcas de tabaco en la Fórmula 1. En muchos campeonatos, Ferrari, no lleva el símbolo de Marlboro.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
148
Karma
10
Ubicación
Aljucer---Murcia
a la pregunta de los botones te digo k se puede y a la del bwin es porke la ley en españa no deja k haya publicidad de apuestas, bebidas alcoholicas... porke es accesible a menores de 18 años
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo me quedaria con el pro y te ahorras cambiar los controles!
si eres del pro,no te puedes perder el nuevo pro!
que lo han empezado de cero seguro que konami no la volvera a liar
paso para que me vuelva a decepcionar y se lleven mi dinero? paso de pillarmelo y luego pa que el online sea una chuflaXD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo me quedaria con el pro y te ahorras cambiar los controles!
si eres del pro,no te puedes perder el nuevo pro!
que lo han empezado de cero seguro que konami no la volvera a liar
No? solo hace falta mirar los videos xD

Sobre lo de que no se permite publicidad, yo me pregunto, vale no se puede (Que si en los juegos no se puede se tendria que poder menos aun en la realidad pero weno) Pero porque el pro lleva bwin y el fifa no, si se vende en el mismo pais?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No? solo hace falta mirar los videos xD

Sobre lo de que no se permite publicidad, yo me pregunto, vale no se puede (Que el madrid se tendria q qitar la publicidad y no se la qita) Pero porque el pro lleva bwin y el madrid no, si se vende en el mismo pais?
Porque las licencias a lo mejor no son las mismas.

Es decir, en España Konami saca el título y si está permitida la publicidad de apuestas pero el PES que saca en el país X donde no está permitido y no aparece con la publicidad.

Si el FIFA saca el mismo título en toda Europa, es posible que se apliquen todas las restricciones de todos los países.

Esto todo son elucubraciones y suposiciones mias.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Vale es lo que habia supuesto xD, que no hace versiones para cada pais y ace una europea en general, porque si se tienen que ir mirando pais a pais cuales pueden hacer publicidad i cuales no..

Gracias jefe!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Si quéreis que salga la publicidad de Milan,Real Madrid y Sevilla tenéis que poner el idioma de la Play en inglés y listo. Pones el fifa y te salen, eso sí los comentarios del partido y los textos del menú tambien te saldrán en inglés, un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
El problema esque es un palo tener todo en ingles xD Haver cuando se inventan parches para el fifa (de ps3 claro q de pc es editable todo, qlos que hablan de option files para ps3 parece que no han visto asta donde es capaz de llegar la edicion de pc..)
 
Superior