Duda sobre lo que desbloqueas al parte el Metal gear Solid 4

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues mirad, resulta que ayer termine Metal Gear Solid 4, y quede sorprendido al ver que no habia ninguna manera de volver a ver lo videos. No hay ninguna manera de desbloquear algo asi?

¡Gracias por adelantado!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues mirad, resulta que ayer termine Metal Gear Solid 4, y quede sorprendido al ver que no habia ninguna manera de volver a ver lo videos. No hay ninguna manera de desbloquear algo asi?

¡Gracias por adelantado!
Si, descargate la base de datos del Mgs (creo que se llama asi). Esta en la store.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La unica forma de poder ver los videos otra vez es jugarlo otra vez e ir guardando las partidas cada vez que te pases las partes jugables. Asi una vez pasado vas cargando los savegames y podras volver a ver los videos (aunque me imagino que no todos... algunas de las secuencias con Otacon a traves del MKII por ejemplo se ven durante el juego). Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Si, bueno, pero yo hablo de un modo con todos los videos del juego, xD. En el MGS3 habia algo asi.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No esta el modo teatro k salia en el 2 y 3 , aunque el mejor era del 2 , que podias cambiar los papeles de los personajes y como por ejemplo en lugar de raiden poner a solidus o snake o en lugar de vamp poner al ninja o a ocelot y cosas asi XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues que pena, lo unico que me ha decepcionado de este gran juego. Por cierto, al volver a empezar otra partida, tengo las armas que tenia al pasarme el juego por primera vez?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que pena, lo unico que me ha decepcionado de este gran juego. Por cierto, al volver a empezar otra partida, tengo las armas que tenia al pasarme el juego por primera vez?
Si le das a empezar nueva partida empiezas desde 0. Para que te de todo lo que has ganado hay que darle a cargar partida y elegir un nuevo nivel y cuando te encuentres con el MKII te da todo lo que ganaste en la anterior partida. Saludos :hola:
 
Superior