Duda sobre lo que desbloqueas al parte el Metal gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mirad, resulta que ayer termine Metal Gear Solid 4, y quede sorprendido al ver que no habia ninguna manera de volver a ver lo videos. No hay ninguna manera de desbloquear algo asi?

¡Gracias por adelantado!

Iniciado por Venenofan Ver Mensaje
Si, descargate la base de datos del Mgs (creo que se llama asi). Esta en la store.

Con el data base puedes volver a ver todos los videos del juego?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si, o no... ahora que lo pienso... ¿estan los videos alli? Yo se que habia datos... mmm ni idea XD

EDITO: Confirmado, no hay videos alli. Lo siento XD
La unica forma de poder ver los videos otra vez es jugarlo otra vez e ir guardando las partidas cada vez que te pases las partes jugables. Asi una vez pasado vas cargando los savegames y podras volver a ver los videos (aunque me imagino que no todos... algunas de las secuencias con Otacon a traves del MKII por ejemplo se ven durante el juego). Saludos

Pues que pena, lo unico que me ha decepcionado de este gran juego. Por cierto, al volver a empezar otra partida, tengo las armas que tenia al pasarme el juego por primera vez?

Iniciado por Venenofan Ver Mensaje
Si le das a empezar nueva partida empiezas desde 0. Para que te de todo lo que has ganado hay que darle a cargar partida y elegir un nuevo nivel y cuando te encuentres con el MKII te da todo lo que ganaste en la anterior partida. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn