merece la pena stranglehold y conspiracy of bourne

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
pues eso estoy pensando en comprar estos dos juegos y quisiera saber cuanto se tarda en pasarlos y si merece la pena comprarlos.

gracias.



 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues no no merecen la pena la verdad. Guarda el dinero y compra juegos en Otoño-Invierno que es cuando empieza la verdadera artillería.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El stranglehold segun cuanto tengas pensado gastarte en el porq esta bien para pasar el rato aunq es muy muy corto y repetitivo a mas no poder eso si disfrutas un montonazo con los movimientos

Alquilatelo que es lo que hice yo esta semana y m lo puli en 3 noches
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
El stranglehold segun cuanto tengas pensado gastarte en el porq esta bien para pasar el rato aunq es muy muy corto y repetitivo a mas no poder eso si disfrutas un montonazo con los movimientos

Alquilatelo que es lo que hice yo esta semana y m lo puli en 3 noches
en el game lo he visto por 36 euros el stranglehold merece la pena?


 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El starglehond es bastante bueno yo me lo pase y esta bastante currado mejor alquilatelo no valla ser que te decepcione porque cuando te lo pasas ya no sirve de mucho el online no esta muy currado le cuesta encontrar partidas... ahora no se porque supongo que habra tenido actualizaciones desde que lo vendi pero el juego y eso esta muy bien saludos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El strangehold a mi me gusto pero es muy corto y bastante repetitivo pero con las habilidades te partes XDXDXD (yo tarde 2 dias en pasarmelo en el PC)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Por 36 € puede ser una buena compra si no tienes mucha idea de comprar juegos en Octubre tio o asi yo lo vi en game de segunda mano por 22 y eso si que es un buen precio por este juego
 
Superior