la edad mediana del jugón de Ps3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Edad del jugador de ps3
entre 15 y 20 años 252 51.64%
entre 20 y 30 años 190 38.93%
de 30 en adelante 53 10.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 488. No puedes votar en esta encuesta

jajaja,las viciadas ke me exaba con mi primo aal juego de boxeo de la atari,no traia 1 tambien de pescar cangrejos o algo asi?eske la atari me pillo de muy peke,

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
Si el de los cangrejos boxeadores le decia yo, jejejeje, tambien habia uno de karate q eran palitos simulando a una persona y segun ibas pasando combates te subian de cinturon, q tiempos!!!! con la mega drive tambien tuve viciadas importantes y con la play 1 ya no te cuento, yo y un colega nos pasamos el resident evil 2 en 2 horas y 48 minutos casi nos kedamos tontos jajajajaja!!!

Ta luego!!!!
yo tengo 20 años y e tenido muxisimas consolas empezando por el espectrum y 1 o 2 de cada generacion, cuando empece a currar compre todas las que marcaron algo en mi. y tengo un puñao jeje. Master sistem, Nes,, Snes, mega drive, saturn, psone, game boy, game gear, game boy advanced sp, Ps2, nintedo ds, psp, xbox 360, ps3, wii y alguna k se me olvidara jeje

yo tengo 20 años y e tenido muxisimas consolas empezando por el espectrum y 1 o 2 de cada generacion, cuando empece a currar compre todas las que marcaron algo en mi. y tengo un puñao jeje. Master sistem, Nes,, Snes, mega drive, saturn, psone, game boy, game gear, game boy advanced sp, Ps2, nintedo ds, psp, xbox 360, ps3, wii y alguna k se me olvidara jeje

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
Tu un espectrum? pero si cuando salio el espectrum tu aun no habias nacido... Y cuando el spectrum murio ibas con pañales... EING?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4