la edad mediana del jugón de Ps3 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Edad del jugador de ps3
entre 15 y 20 años 252 51.64%
entre 20 y 30 años 190 38.93%
de 30 en adelante 53 10.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 488. No puedes votar en esta encuesta

No hay edad para jugar a las consolas,sino ganas de hacerlo..........
Yo tengo 30 tacos llevo desde la NES jugando,asi que................y espero seguir haciendolo con la PS5 o PS6.....

Es verdad tio,esa era la Atari 2800 creo o la 7200....adermas traia el Asteroids y uno de boxeo que eran la cabeza en medio y dos brazos........ja ja!yo tb me vicie con esa la ostia......

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
jajaja,las viciadas ke me exaba con mi primo aal juego de boxeo de la atari,no traia 1 tambien de pescar cangrejos o algo asi?eske la atari me pillo de muy peke,
Yo recuerdo uno del spectrum 48k que era de futbol...creo que se llamaba match day, y con mi cuñado, nos habiamos llegado a pegar partidos reales a 90 minutos. Hace cosa de un año o así, volvi a conectar el spectrum, y pusé ese juego, y lo flipé en colores! QUE CUTRE POR DIOS! Pero en la época era la hostia en vinagre!

Saludos nostalgicos!

Yo recuerdo uno del spectrum 48k que era de futbol...creo que se llamaba match day, y con mi cuñado, nos habiamos llegado a pegar partidos reales a 90 minutos. Hace cosa de un año o así, volvi a conectar el spectrum, y pusé ese juego, y lo flipé en colores! QUE CUTRE POR DIOS! Pero en la época era la hostia en vinagre!

Saludos nostalgicos!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Ya te digo...

[youtube=XO5oyUyvDDw]video[/youtube]

Flipar enanos como nos las teniamos que ver hace 20 años... Estais en la mejor era de los videojuegos... Pero gracias a ese pasado tenemos este presente.... viva la evolucion!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn