la edad mediana del jugón de Ps3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Edad del jugador de ps3
entre 15 y 20 años 252 51.64%
entre 20 y 30 años 190 38.93%
de 30 en adelante 53 10.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 488. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, otro viejete mas...yo con 38 primaveras y con tendinitis en las 2 manos de tanto darle!
También empezé con el spectrum de 48K, con el que me tiraba horas y horas con el radio-cassete y la tele en blanco y negro!

Esto es como un veneno que te entra un buen día en la sangre y ya no tiene solución!

Saludos a los jovenes y a los viejos!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Yo soy mas joven, pero paso de los 30 y mi primera consola fue una que me trajeron mis padres de Suiza que venia con varios "juegos" y del que más me acuerdo era uno de tenis que eran dos barras en cada lado dl televisor que se movían verticalmente y una pelota (un cuadrado) que iba rebotando y se trataba de tirar la pelota y que el otro no llegara a devolverla. Todo eso sobro un fondo negro y las barras y la pelota blancas.

Después ya llegó el amstrad 464 , sega megadrive, nintendo 64, ps2 y ps3.

Que grandes recuerdos cuando los juegos iban en cassettes y te tirabas media hora escuchando ese sonido de fax para que después no se cargara el juego...
No hay edad para jugar a las consolas,sino ganas de hacerlo..........
Yo tengo 30 tacos llevo desde la NES jugando,asi que................y espero seguir haciendolo con la PS5 o PS6.....

mi primera consola fue una que me trajeron mis padres de Suiza que venia con varios "juegos" y del que más me acuerdo era uno de tenis que eran dos barras en cada lado dl televisor que se movían verticalmente y una pelota (un cuadrado) que iba rebotando y se trataba de tirar la pelota y que el otro no llegara a devolverla.

Iniciado por jeeva_vlc
Es verdad tio,esa era la Atari 2800 creo o la 7200....adermas traia el Asteroids y uno de boxeo que eran la cabeza en medio y dos brazos........ja ja!yo tb me vicie con esa la ostia......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn