Detalles proxima demo de Fifa 09

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610


Estamos acabando el verano de un año más y con ello a punto de llegar están dos nuevo simuladores de fútbol, más concretamente PES 09 y Fifa 09, ¿quién ganará? La batalla este año parece declinarse hacia Fifa 09 pero no está todo ficho, veremos como acaba todo.

A partir del día 11 de septiembre podremos probar lo que serán las nuevas mejoras incluidas por EA Sports en el Fifa 09 disponible para descargar tanto en el bazar de Xbox Live como en el PStore, los detalles que destacan de la demo que proximamente va a estar a nuestra disposición son los siguientes :

*6 equipos jugables: Marsella,Schalke 04,R.Madrid,Chelsea,AC Milan y Toronto FC.
*El estadio donde se disputan los partidos será el FIWC Stadium en la versión de PlayStation 3.
*No hay prórroga, en caso de empate el partido se decide en la tanda de penaltis.
*Modo práctica presente.
*Nuevo modo para las tácticas.
Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo siento compi pero me parece que esta publicado ya
igualmente mersi

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
aver si esta bien...yo voy a por el juego que mejor este...lo malo que tengo la ps3 en el sa jijij
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo de Ronaldinho en el Barça lo van a actualizar antes de lanzarlo al mercado hombre, eso con todos.Esa imagen fue dada a la luz cuando aun estaba ronnie en el FCB.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
PD: Ten en cuenta que la equipación es la del año pasado amigo..
 
Última edición:
Superior