[Analisis] Socom : US Navy Seals Confrontation

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70



Titulo : Socom : US Navy Seals Confrontation
Compañia : Sony
Genero : Shooter
Fecha : Octubre

Será la primera entrega de Socom en la nueva generacion, este juego progresa adecuadamente. En el E3 vimos que no tendra ningun cambio radical que no supieramos ya (solo habra "mejoras sobre la base").
En cuanto caracteristicas incluye la posibilidad de cambiar el angulo de la cmara de un hombro a otro , uso del sixaxis para poder mover el cuerpo del personaje en situaciones de cobertura (gran acierto), balas que penetran ciertas superficies, la posibilidad de sprintar...
Esta centrando exclusivamente en el modo multijugador On-Line el cual esta siendo pulido : algunas cuestiones graficas se estan depurando, mejorando los rendimientos y acabando de darle el aspecto final que merece.
En conclusion, un juego basado en el modo On-Line , que despues de ser pionero en tener un gran sistema multijugador (en ps2) parece estancado de ideas , y superado por sus competidores (COD 4 y Batterfield , aunque los dos esperaran sus nuevas entregas que superaran mucho mas a Socom).
No tendra la posibilidad de destruir edificios como ya tiene Batterfield o como tendra COD 5 (aunque si alguna superficie podra ser destruida).
Por tanto un Shooter mas que llega a nuestra negra.

Capturas:




 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Por mi parte creo que este juego sera una gran decepción por parte de muchos jugones de la serie Socom, simplemente porque no todo el mundo tiene acceso al on line, además que con esta única opción tira por tierra esa esencia del Socom que tanto hemos disfrutado con la serie. Al menos podría llegar con la opción de bots controlados por el mismo juego.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
En conclusion, un juego basado en el modo On-Line , que despues de ser pionero en tener un gran sistema multijugador (en ps2) parece estancado de ideas , y superado por sus competidores (COD 4 y Batterfield , aunque los dos esperaran sus nuevas entregas que superaran mucho mas a Socom).
No tendra la posibilidad de destruir edificios como ya tiene Batterfield o como tendra COD 5 (aunque si alguna superficie podra ser destruida).
Por tanto un Shooter mas que llega a nuestra negra.
Perdona pero si vas a hacer un analisis hazlo mas desdicado, ya que si miras los demas analisis del foro traen mas informacion, imagenes, etc.. porque este esta muy cortito, tambien si escribes el nombre de un juego lo escribes bien como se puede ver que escribiste Batterfiled y es Battlefield.

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
No me gusto tu analisis para nada!

decir que va ser un juego mas? No lo creo , yo lo encuentro mas interesante que battlefield , no has jugado nunca a la saga Socom parece

y que se haya dedicado solo al online lo encuentro impecable!! va ser muy entretenido
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Vaya "chorra" de análisis... hacer eso y nada es lo mismo (o peor).
Y qué análisis se puede hacer sin jugar al juego????:douh:
... en fin pilarín, que ya son ganas de perder el tiempo subiendo imágenes y poniendo tonterias... :X
Saludos.
 
Superior