Dudas sobre algunos juegos de PSX en el PSN.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,pues como por fin parece que voy a poder comprar cosas por la Store quería saber que os parecieron el Crash bandicoot,el Crash team racing y el Driver.

Y ahora algunas preguntitas ¿El CTR tiene modo arcade o historia? ¿Merece al pena comprarselos por 5 euros o los dejaré abandonados nada mas empezar al estar acostumbrado a juegos de ps3?¿Están algo optimizados para ps3 o simplemente han colgado las versiones de PSX en el PSN?¿Me recomendais mas comprarme estos 3,el R&C Quest of booty,o mejor el Super stardust HD y el Street Fighter HD?
el crash team rancing es un juego super,ke digo super mega extremadamente divertido no tiene desperdicio,tiene ambas cosas modo arcade y modo historia,merece la pena pagar 5 euros por el,te aseguro ke no lo dejaras abandonado te enganchara querras todos los trofeos,reliquias,bonus,etc... y si juegas con un amigo ni te digo lo que te divertiras,yo creo ke esta bien como dice el refran:los graficos no hacen la diversion(refran ke me acabo de inventar XD)
no,desde mi punto de vista y experiencia,te aconsejo los que tienes pensado comprarte el Crash bandicoot,el Crash team racing y el Driver,son muy divertidos.
aunque solo jugue al driver 2,pero segun mis amigos el driver 1 es buenisimo tb.
saludos.
yo me alquile hace años, el crash team racing para PSX y me encanto te lo recomiendo, y mucho
el crash bandicoot estaba bien, pero a mi no me gusto mucho
y el driver, juegue una demo en la PSX y no se, conducias(no podias salir del coche como en el GTA) te seguia la poli, y creo que habian bastantes coches que desbloquear

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn