Dudas sobre algunos juegos de PSX en el PSN.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno,pues como por fin parece que voy a poder comprar cosas por la Store quería saber que os parecieron el Crash bandicoot,el Crash team racing y el Driver.

Y ahora algunas preguntitas :jeje: ¿El CTR tiene modo arcade o historia? ¿Merece al pena comprarselos por 5 euros o los dejaré abandonados nada mas empezar al estar acostumbrado a juegos de ps3?¿Están algo optimizados para ps3 o simplemente han colgado las versiones de PSX en el PSN?¿Me recomendais mas comprarme estos 3,el R&C Quest of booty,o mejor el Super stardust HD y el Street Fighter HD?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
el crash team rancing es un juego super,ke digo super mega extremadamente divertido no tiene desperdicio,tiene ambas cosas modo arcade y modo historia,merece la pena pagar 5 euros por el,te aseguro ke no lo dejaras abandonado te enganchara querras todos los trofeos,reliquias,bonus,etc... y si juegas con un amigo ni te digo lo que te divertiras,yo creo ke esta bien como dice el refran:los graficos no hacen la diversion(refran ke me acabo de inventar XD)
no,desde mi punto de vista y experiencia,te aconsejo los que tienes pensado comprarte el Crash bandicoot,el Crash team racing y el Driver,son muy divertidos.
aunque solo jugue al driver 2,pero segun mis amigos el driver 1 es buenisimo tb.
saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo me alquile hace años, el crash team racing para PSX y me encanto te lo recomiendo, y mucho
el crash bandicoot estaba bien, pero a mi no me gusto mucho
y el driver, juegue una demo en la PSX y no se, conducias(no podias salir del coche como en el GTA) te seguia la poli, y creo que habian bastantes coches que desbloquear

saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo tengo el Chrash Bandicoot y el Crash Team Racing y la verdad es que son juegos super entretenidos y sobretodo, en mi caso, se los pongo a la parienta y así no se mosquea si yo antes he estado horas jugando!
El Ratchet and Clank también es muy bueno, ayer mismo me los descargué.
saludos
 
Superior