[Analisis] Far Cry 2

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70



Titulo : Far Cry 2
Compañia : Ubisoft
Genero : Accion
Fecha : Octube 2008


Ubisoft nos trae amigos foreros un juegazo sin dimensiones.
El juego se desarrolla en el corazon de Africa (Africa Central). Es un shooter subjetivo en el que encarnaremos a un mercenario que quiere acabar con un traficante de armas. Tenemos que intentar llegar hasta el subiendo puestos en las distintas facciones de guerra aceptando encargos de dirigentes. El juego nos sorprende con 50 km cuadrados de Africa (lo que es un lujo). Recorreremos la sabana africana con una vegetacion fotorrealista, asi como la presencia de especies salvajes.
Este juego aprovechara la potenca de ps3 para se mucho mas realista que su predecesor.
No habra minimapa , a lo que algunos le pueden poner pegas y que aumenta la dificultad pero sera realista gracias al uso de un mapa (repito no minimapa con puntos a los que tengas que ir) , un mapa mudo de Africa y una brujula para orientarse.
Si nos disparan tendremos que usar herramientas para extraernos las balas o vigilar que no se oxide ni se encasquille el arma con el paso del tiempo.
En conclusion , un shooter realista, inmeso con un desarrollo abierto y una fabulosa ambientacion.

Capturas:







 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Buenisimo juego o al menos lo parece , buena informacion y bonitas imagenes solo que te equivocaste en el título pusiste: Far Cary 2 y es Far Cry 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me interesa nada el juego pero gracias por el aporte.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pedazo de imagenes ^^

Os paso un video gracias a Amarras.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
No te molestes pero me parece un poco pretencioso por su parte llamar a este post analisis cuando faltan dos meses para su salida y apenas das 4 pinceladas del juego. Un analisis es un repaso pormenorizado de cada aspecto del juego (graficos, sonido, jugabilidad, duracion,...) y una conclusion con sus pros y sus contras despues de haberlo jugado. Hubiera sido mejor llamarlo conoce Far Cry 2 o como mucho Avance de Far Cry 2. Un saludo y repito no te molestes pero es mi opinion.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
No te molestes pero me parece un poco pretencioso por su parte llamar a este post analisis cuando faltan dos meses para su salida y apenas das 4 pinceladas del juego. Un analisis es un repaso pormenorizado de cada aspecto del juego (graficos, sonido, jugabilidad, duracion,...) y una conclusion con sus pros y sus contras despues de haberlo jugado. Hubiera sido mejor llamarlo conoce Far Cry 2 o como mucho Avance de Far Cry 2. Un saludo y repito no te molestes pero es mi opinion.
Puede que tengas razon , aqui cada uno es libre de opinar lo que se quiera desde el respeto. Puse analisis por que doy a conocer algunas de sus caracteristicas.
Tienes razon en lo de que un analisis tiene que ser detallado y este no lo es, pero lo que importa no es el titulo que ponga , sino la poca informacion que a traves de revistas , internet etc... e logrado reunir lo mas importante y daroslo a conocer a aquellos que no lo sabian. Esta es mi opinion, y repito gracias por el comentario, ya que todos los puntos de vista son mejores que uno. Un saludo.
 
Superior