Avance Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La prestigiosa web americana IGN a echo un avance de un periodista que a jugado al juego y como mas destacado dice que...


los helgast, a pesar del humo y las explosiones, se pueden ver y distingir perfectamente gracias a sus ojos naranjas
el juego ofrece un monton de diversion y una rica experiencia para los usuarios de PS3
mi unica queja es la tasa de frames, cosa que seguro que guerrilla solucionara ( aun les queda meses para perfeccionar el juego ) asi que los gamers no tienen que estar preocupados por la tasa de frame-rate.
no puede esperar mas para ver mas cosas del juego
el online es buenisimo, aunque siendo ingeniero ( responsable de montar torretas de combate, etc. ) me mataron muchas veces
las explosiones son satisfactorias, el humo y el fuego son geniales y ver un helgast volar por los aires tras una explosion es un clasico y es genial
en los mapas online se puede hacer muchas estrategias. Jugar al killzone 2 fue una experiencia increible y aumenta mi entusiasmo a que salga el juego



Fuente:

http://ps3.ign.com/articles/902/902174p1.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Lo que nos espera señores !
si dicen que el online va como la seda,sera el sucesor del cod4 en online,y accion va a ver y mucha,solo con decir que se puede distinguir alos helgast entre humo fuego mas jojojo impresionante!.

Se agradece NEED
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tambien acaban de publicar un nuevo avance de la faceta multijugador de Killzone 2 (GC 08) en Meristation.
Tambien les ha encantado, y al contrario que IGN, dicen que todo va muy fluido.
SALU2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego debe de tener un señor on line, xq todos los que lo prueban dicen que es genial, yo ya tengo muchas ganas de tenerle entre mis manos, pero aun toca esperar. Muchas gracias NEED, como siempre muy buena info
 
Superior