Comprareis juegos de EA sports???

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...

futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???

futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???

Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...
Pero yo no veo mal lo que hace, en el futbol se hace, en la television se hace, en todo se hace, es algo normal, son compañias y compran los derechos para disfrutarlo ellos y aprovecharlos, para mi es algo totalmente normal.. Es que parece que todo deba ser criticado y todo este mal hecho.

Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...

futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???

futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???

Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?

El que no va a ver un duro de mi bolsillo es Konami, ni pro ni leches de musica ni nada. A ver si quiebran me parece bochornoso y han hecho un juego de futbol que no ha mejorado casi nada...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
estoy contigo amigo. Estos si que se intentan reir de nosotros con juegos como el pro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn