Comprareis juegos de EA sports??? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Experiencia? Qué lo dices por mis estádisticas del foro? Me dan igual tio... Yo estoy aquí para enterarme de noticias, hablar de juegos que tengo, preguntar cosas y jugar, no para labrarme una fama... Por cierto, el BE A PRO ya lo tenía el 08, en el de PS3 podías jugar y en el de PS2 temporadas... Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú y te puedo decir que el realismo de FIFA es mayor al de PES... Tu opina lo que quieras... Puedes ser famoso en el foro... Pero fútbol poquito...

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Loooooooooooooooooooooooooool
haber, Manolo Lama:

Lo primero, sabras de fútbol más que yo (enhorabuena, suerte con tu vida) pero lo que es compression lectora poca: en mi comentario aparece la palabra experiencia, busca el significado de esta porque en el contexto es obvio a lo que me refiero.

para que lo entiendas, bajo mi experiencia el fifa me parece todo muy prefabricado; lo de ser novato aquí sobra literlamente, igual que sobra la frase "Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú ".
Te lo digo claro porque me repatea la actitud de hipócrita sabelotodo de internet y de la vida: ¿que cojones sabras tu de mi, monstruo? ¿que sabrás lo que se yo de fútbol? en fin lo dicho, que sabrás tu.

Ya veo lo que sabes tu que has hecho un minianalisis del pes y te has colao sobremanera con "pes copia be a pro". Sigue alardeando, Dios del fútbol.

Enga fiera, que eres un fiera, si por que prefera la jugabilidad del pes ya me juzgas de mi nivel futbolístico ya me lo has dicho todo.
pues visto lo visto esta claro que FIFA y eso que tengo desde el PES 1, y siempre me ha gustado mas el PES, pero este año con el PES 2008 ha sido la decepcion mas grande con un videjuego, y si miras el catalogo de EA creo que casi todos son buenos, que no te gusten no significa que no sean buenos, para mi, es la mejor empresa de videojuegos y hace muy buenos juegos en todos los generos, y en deportes se lleva la palma

SALUDOS
a mi me da igual quien saque los juegos lo que esta claro es que son demasido caros un juego x muy currado que este no deberia de valer mas de 40 euros y ya es una pasta
--- [ Añadido ] -----

a mi me da igual quien saque los juegos lo que esta claro es que son demasido caros un juego x muy currado que este no deberia de valer mas de 40 euros y ya es una pasta

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
y lo importante es que sean de calidad y entretengan
Repito lo k dicen otros usuarios, k vosotros esteis acostumbrados a jugar al Pro no significa k tenga mejor jugabilidad. Antes de k EA sacase el 2008 si, pero desde entonces el Fifa lo supera en jugabilidad. Recuerdo una frase k dijo otro user en un post FIFA vs PRO:

"Solo los que nunca aprendieron a jugar al Fifa juegan al Pro"

Pero vamos a ver, a mi me gusta la jugabilidad del pes, para mi es mejor la jugabilidad del pes, no se, teneis qe ser más tolerantes con los gustos de cada cual antes de juzgar.

Repito lo k dicen otros usuarios, k vosotros esteis acostumbrados a jugar al Pro no significa k tenga mejor jugabilidad. Antes de k EA sacase el 2008 si, pero desde entonces el Fifa lo supera en jugabilidad. Recuerdo una frase k dijo otro user en un post FIFA vs PRO:

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
sinceramente,no estoy de acuerdo con la frase q has puesto de otro user.hasta el 2008(ese reconozco q tiene una jugabilidad muy realista)el resto en cuanto marcabas un gol,solo tenias q fijarte desde donde disparastes para repetirlo y seguir metiendo el mismo gol hasta la saciedad y acababas poartidos de 5 a 0 6 0,yo en el 2006 llegue a meterle 16 goles a un colega,pero en un pro,marcar 5 ya es obra milagrosa y casi nunca se meten dos goles iguales,por ello la jugabilidad del pro ha sido hasta la salida de fifa 08,la mejor,aunq si fifa sigue asi,no tardara en recuperar su reinado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn