Comprareis juegos de EA sports??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

pues que quieres que te diga, un SI rotundo, mientras esta gente siga comprando agolpe de talonario derechos, y haga buenos juegos, mis euros, irán destinados a buenos juegos.

lo de que tienen todas las licencias, ole sus webos.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo, este año comprare de nuevo el fifa...
pues yo si que voy a comprar el fifa y eso que soy mas de pro pero si no se esfuerzan por hacerlo mejor yo paso de gastarme dinero en algo que me va a dejar con las ganas (como el pes 2008)
No veo por que una compañía no puede competir en el mercado comprando licencias

Yo pienso comprarme el FIFA, simplemente por que me gusta más.

Deberías pensar que si EA compra todas estas licencias es por que KONAMI (otra grandísima compañía) no se lo pone del todo difícil.

Los grandes juegos no solo salen de unas mentes geniales, hoy día más que nunca hace falta gastarse mucho dinero para mejorar y ser competentes en el mercado. Además en este caso se le incluye el gasto en licencias de imagen. Estos últimos años KONAMI en lo que al PES se refiere, el esfuerzo económico ha sido mínimo.

Entoces pregunto yo, ¿Lo hace bien Konami ofreciendo un producto de menos coste a sus fieles seguidores? Creo que la respuesta es lógica.

Un saludo

No veo por que una compañía no puede competir en el mercado comprando licencias

Yo pienso comprarme el FIFA, simplemente por que me gusta más.

Deberías pensar que si EA compra todas estas licencias es por que KONAMI (otra grandísima compañía) no se lo pone del todo difícil.

Los grandes juegos no solo salen de unas mentes geniales, hoy día más que nunca hace falta gastarse mucho dinero para mejorar y ser competentes en el mercado. Además en este caso se le incluye el gasto en licencias de imagen. Estos últimos años KONAMI en lo que al PES se refiere, el esfuerzo económico ha sido mínimo.

Entoces pregunto yo, ¿Lo hace bien Konami ofreciendo un producto de menos coste a sus fieles seguidores? Creo que la respuesta es lógica.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
y tan lógica.
+1
el golpe de talonario no es malo para nosotros en un principio, solo si no te gustan los juegos de EA sería malo.

Pero vamos yo creo que no es malo, ya quisiera yo un Abramovic pa mi atleti XDXD

Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...

futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???

futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???

Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Toonie24 tio estás muy quemao, en serio, ves que el pes2009 va ser una basura de juego y te empiezas a meter contra EASports.

No se tu pero esto es un post para que la gente no compre juegos de EASports porque tu lo dices. Estas picao con el tema de la licencia española, dices que no es para tanto pero macho.....

Has hecho un post donde dices las "novedades" del pes2009...(busca, ya te contesté)...y ni tu las conoces porque en los videos del pes2009 no se ve NADA nuevo. Y te lo dice uno que se compro >>>SIN LICENCIAS<<< el pes3, luego el 4, y el 5 y el 6, y con el 2008 volví a FIFA, asi de SIMPLE macho...

Enga salu2

PD: admiro mucho a Toonie24 por el trabajo que llevó en su momento con el post del PES2008 (lo de edicion y option files)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn