Comprareis juegos de EA sports??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
En eso te tengo que dar la razon, tiene toda la pinta...

Respecto a si me voy a comprar un juego de EA Sports, SI, a lo mejor me compro el PRO porque siempre me a gustado mas que el FIFA. Pero el FIFA MANAGER 09 que sale para PC fijo que me lo compro.

Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
No si no hace falta leer el post para saber que es de un fanboy, solo miras el nick y por estas fechas ya sabes de que va el post.

PD: toonie si lo que quieres es que sea como el basket que tenga las licencias, que konami pague, asi de claro sino quieren pagar no es problema de EA, EA pone un dinero para hacerlo exclusivo si konami no quiere pagar mas después de todo el dinero que estan ganando sin dar un palo al agua, es problema suyo no de EA.
Es que esto ya es flipante

No si no hace falta leer el post para saber que es de un fanboy, solo miras el nick y por estas fechas ya sabes de que va el post.

PD: toonie si lo que quieres es que sea como el basket que tenga las licencias, que konami pague, asi de claro sino quieren pagar no es problema de EA, EA pone un dinero para hacerlo exclusivo si konami no quiere pagar mas después de todo el dinero que estan ganando sin dar un palo al agua, es problema suyo no de EA.
Es que esto ya es flipante

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
pero que fanboy ni que ocho cuartos anda...

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Se nota muchisimo que estos post son fruto de la rabia porque la gente se pase al fifa porque PES este igual.Igual no son solo las licencias y es que konami quiere volver a sacar un PES 08 actualizado y nada mas mientras que Fifa 09 parece que si a mejorado.

Y si como tu dices cada 10 meses sacan un juego que merece la pena,ya me explicaras tu como es posible que el Fifa 09,el NFS:Undercover y el Mirror edge esten cerca de salir en tan solo 4 meses de diferencia

La pastillita colega, la pastillita

Se nota muchisimo que estos post son fruto de la rabia porque la gente se pase al fifa porque PES este igual.Igual no son solo las licencias y es que konami quiere volver a sacar un PES 08 actualizado y nada mas mientras que Fifa 09 parece que si a mejorado.

Y si como tu dices cada 10 meses sacan un juego que merece la pena,ya me explicaras tu como es posible que el Fifa 09,el NFS:Undercover y el Mirror edge esten cerca de salir en tan solo 4 meses de diferencia

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
señores que rabia que me estais contando???

comprar fifa, nba live y todo lo que querais...

--- [ Añadido ] -----

La pastillita colega, la pastillita

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
que pastilla???

tu tomas?
Hombre pues si se molestan en pagar para que nosotros tengamos licencias , equipaciones , balones , estadios... pues mi dinero ira destinado a ellos y no a compañias que sin gastar un euro pretenden vender mas...cae de cajon no?

Otros quizás si pero YO te aseguro que no me compro el FIFA por las licencias, porque me comprado todos los PES hasta el 2008 y ahí ya dije, basta, estos no me toman mas el pelo.
Porque si yo me comprará el FIFA por las licencias tendría.
FIFA 98. 99. 2000. 2001. 2002. 2003. 2004. 2005. 2006. 2007. 2008....
y solo tengo el 98 y el 2008, y proximamente el 2009.
En cambio tengo todos los PES, menos el 2008 que lo he vendido por el 2008 de la PS2 que tiene menos bugs. Y a mi ya no me engañan si tu quieres comprarlo nadie te lo esta prohibiendo pero no te equivoques que no todos compran juegos por licencias sino porque son mejores
Yo todavia no se que juego me voy a comprar, para eso voy a esperar las 2 demos, y depende de cual me guste mas, ese sera el que me compre. De momento, visto lo visto, va ganando el FIFA.

Lo de las lincencias yo lo veo un paso atras por parte de Konami, el PRO vende mas que el FIFA, con todo el dinero que coje podria pagar las licencias, vamos digo yo. He visto que el PRO a mejorado bastante la fisica del balon y ahora para bastante mas real.

Tambien, antes de comprarme uno de los 2, me los alquilare para ver que juego tiene mejor online, porque como el del PRO sea igual que el PES 2008, ya seguro que me compro el FIFA. El online es una de las cosas mas importantes en un juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn